lunes, 28 de septiembre de 2009

Vamos vamos los pibes!

Que buen triunfo con 10 suplentes y con 8 pibes surgidos de las inferiores del club, por más que haya partidos en los que no nos guste como Simeone plantea la estrategia del equipo hay que reconocerle el buen trabajo que está haciendo con Guly en las inferiores, que jueguen chicos surgidos en el club y ganen partidos como los del sábado hace que el patrimonio institucional tenga vidriera y el día de mañana cuando alguno de estos jugadores tengan más rodaje y se vendan al fútbol extranjero casi la totalidad del pase será dinero que entre a la institución.

Ganar de esta manera nos provoca mucho más placer! Además si perdés no te queda tanta bronca como cuando pierden los jugadores consagrados.
El esfuerzo que hicieron los pibes fue increíble y ejemplificador.
La única macana de los 90 minutos se la mandó Migliore el más experimentado de todos los que estaban en cancha, Nro 1 patear el penal, con tantos jugadores por que lo tienen que patear el arquero? Nro 2 cancherear en el contrataque del penal mal pateado y que casi nos hagan el 3 a 1 y ahí si no se remontaba más!

Migliore estás pasando por un momento excelente! No lo arruines con tus locuras!

Vamos vamos los pibes!