jueves, 24 de septiembre de 2009

Sudamericana





Que buen triunfo! aunque el rival fue realmente muy muy flojito!



Hace rato que no veo que San Lorenzo sea tan superior a un rival, fue 3 a 0 pero pudo haber sido 6 a 0 tranquilamente, el trío de atacantes RO RO RO funcionó a la prefección, Romagnoli, Rovira y Romeo, el ídolo de la hinchada, se pudo desquitar y gritar dos goles, en ambos casos con asistencia perfecta de Rovira, el segundo definiendo con gran categoría por encima del arquero, el otro lo convirtió el juvenil goleador de las inferiores, Rovira, que pinta para grandes cosas, menos mal que no trajeron a ningún delantero y le dimos pista a esta promesa que es del club.



Es una buena diferencia para ir tranquilos a la altura, igual nada está definido, piensen que vamos a una cancha que está más alta que la que jugó Lanús y perdió 4 a 0, así que cuervos estemos tranquilos pero seamos concientes que nada está definido aún.






La hinchada volvió a gritar "Rivero, Rivero" reafirmando una nueva amistad entre el burro y La Butteler y las plateas que fue una relación que se había roto, también no faltó el canto "Romeo Romeo" que fue el más ovacionado, el pibe Rovira también tuvo su reconocimiento "Rovira, Rovira" y cuando sacaron al más talentoso de todos también se pudo escuchar "olé olé olé Pipi Pipi". El único silbado fue el Paraguayo Aureliano Torres cuando ingresó promediando el segundo tiempo. Para que lo siguen poniendo!!!!






Junto a Berny Morales otro cuervo Navarrense festejamos 3 goles y nos vinimos llenos de fútbol a pesar del flojo rendimiento del visitante.






Como el partido estaba tranquilo me hice amigo de un perro que increíblemente tomaba todos los restos de Coca Cola que había en los vasos que estaban tirados en la Platea Sur. El "famoso" perro toma Coca.