miércoles, 23 de septiembre de 2009

Una menos...

Ayer post horario laboral fui a visitar a una amiga, Ana Ruiz, que trabaja en la misma empresa para la que trabajo yo, Disney y con quién nos hicimos muy amigos porque en un viaje que compartimos por trabajo nos pusimos a charlar y dió la casualidad que ella era fanática de Navarro y se había comprado una casilla rodante que instaló en Los Alamos, a partir de esto nos empezamos a juntar a tomar mates en la laguna, me presentó a sus amigos del camping que vienen hace más de 20 años, compartimos asados, mates en la pileta "salada" que cuidaba Pomelo y hasta festejamos juntos el último fin de año. Pero ayer me pidió si no le podía hacer un favor de publicarle en Amanecer o en el medio que sea, que quiere vender la casilla rodante porque se cansó del abandono que tiene el camping de Los Alamos y me contó que sus vecinos se pusieron re mal por esto pero que la entendieron, ya que no hay seguridad, los baños son un desastre y para una mujer y su hijita cada vez es más peligroso pasar la noche ahí. Realmente una pena seguir hechando de Navarro a gente como Ana, una profesional que le encanta la vida al aire libre y que había encontrado en nuestro pueblo la mejor alternativa para desenchufarse de la ciudad los fines de semana pero que como muchos...se cansó del abandono.