lunes, 21 de septiembre de 2009

San Lorenzo vs Racing

Que lindo día el de ayer! Una temperatura ideal, un solo increíble, un día ideal para ir temprano a la cancha, almorzar en el buffet y tomar sol en las tribunas.

Eso fue lo que hice!

Pocas veces tuve tantas ganas de ir a la cancha como ayer, llegué temprano, almorcé un asado con papas fritas y después me imaginé poder ver un buen partido como debería ser un clásico y tomar un poco de sol en la Platea Sur.

Lo más lindo de la tarde fue el asado, el sol y ver las tribunas repletas de gente. Como yo, mucha gente se enganchó con el día, con el horario y con el clásico pero el partido fue uno de los peores que vi en mi vida! Como se puede jugar tan mal al fútbol, como 22 tipos y dos técnicos pueden defraudar a casi 50 mil personas que los alientan desde las tribunas, los jugadores piensan en eso? que los que le pagan el sueldo son los socios y los que abonan su entrada a un promedio de $30? Los de Racing piensan en el sacrificio que tiene que hacer su gente en trasladarse hasta la cancha de San Lorenzo con todos los riesgos y costos que significan ir de visitante a una cancha como la de San Lorenzo? Los jugadores ganan miles, concentran en hoteles 5 estrellas, se trasladan en omnibus de primer nivel, se visten con la mejor ropa y los mejores botines, salen a la cancha y la ven llena y juegan como jugaron ayer? Como puede ser? Yo veo mucho más sacrificio en el poli de Navarro que en las canchas de primera en donde los campos de juego paracen una alfombra verde y la cancha del poli se parece a la ruta 47.

Hasta cuando? Nos estan obligando a romper los carnets! a no ir más.

Por que los técnicos son tan caprichosos y ponen jugadores como Aureliano Torres de un lado y a Castromán por el otro, que son resistidos por el 90% de la gente, por que sigue siendo titular indiscutido Aguirre, que no sabe que hacer cuando tiene la pelota en los pies, por que Caruso Lombardi cuida el empate cuando tiene un hombre de más casi todo el partido, por que el Papu Gomez fue figura en Arsenal y en San Lorenzo jamás jugó bien un partido, por que San Lorenzo de local juega sin delanteros y Racing con dos pero jamás llegan al área? Que fútbol horrible! espantoso, detestable y aburrido.

Ayer no hubo una solaaaa llegada clara de ninguno de los dos, ni una! solo tiritos que jamás complicaron a los arqueros! Un clásico sin llegadas! que asco!

Cuando terminó el partido bajaron silbidos de ambas tribunas, les puedo asegurar que ni un sólo hincha ayer se fue contento de la cancha, los dos restaron 2 puntos, el empate les quedó grandísimo, lástima que no exista la posibilidad de darle por perdido el partido a los 2 cuando un partido es tan malo.

Racing espantoso, San Lorenzo horrible.

Menos mal que el buffet de la cancha está bueno y pude comer un rico asado.