martes, 15 de septiembre de 2009

Los Alamos "sinónimo de abandono"

Por fin le van a dar una solución al tema Los Alamos en donde ya están construyendo viviendas fijas sin control, invito a los vecinos de Navarro que salen a caminar por la laguna, que crucen el puente de las compuertas y vean en el camping Los Alamos como están haciendo sus casas, es un gran negocio ya que pagando una expensa mínima que incluye luz, te hacés tu cabaña y no pagás más alquiler! Obviamente esto último es un chiste...

Con un amigo presentamos un proyecto para hacernos cargo de la conseción de este camping y viajamos durante casi un año a reuniones, en donde tuvimos varios idas y vueltas con los responsables, además nos reunimos con el ejcutivo, presentamos la documentación y la oferta y fue rechazada por ser muy baja!

En el estado que se encuentra los Alamos, yo creo que pagar 20 pesos por mes es caro! Hay que invertir muchísimo dinero para arreglar baños, la confintería, que hace unos años cuando era niño disfrutaba de ir a comer hambuerguesas, hoy está muy abandonada, con todos los techos rotos y hasta nido de muerciáelagos en su interior, con las paredes todas manchadas y varios vidrios rotos, a eso tenemos que sumarle el arreglo de todos los caminos internos y el acondicionamiento de la pileta y su contorno. Sin exagerar la inversión para que este lugar sea una opción para el turismo y para los locales es de unos cuantos miles de pesos. Ni hablar si hay que construir cabañas! antes que esto para que algún inversor se juegue a poner dinero hay que reacondicionar todo lo antes mencionado. La respuesta a nuestra propuesta fue que la oferta debería superar los 4000 pesos mensuales. Les parece una opción? Hay gente que pagaría ese dinero? o sólo es un número para auyentar a gente que quiere hacerse cargo de esto responsablemente.

Un detalle no menor! la parte más linda del lugar está en conflicto con el Golf!

Ojalá que el que se haga cargo pueda hacer lo mejor por este lugar que se tendría que transformar en breve en uno de los lugares más lindos para acampar, pasar el día y hospedarse.

Suerte!!!! No tendrán un partido fácil! Yo lo intenté pero perdí!

Darío