El viernes en Boomerang TV opiné sobre el estado lamentable en que se encuentra nuevamente la Ruta 47 y enseguida la gente se enganchó con el tema y empezó a llamar para apoyar lo dicho o para decir que hubo momentos en los que estuvo peor. A partir de este tema tuve mensajes a mi celular, llamadas y mails en donde me informaron que varios vecinos de Navarro tuvieron problemas con sus vehículos o al pasar vieron como había coches parados debido a roturas que le originaron los famosos cráteres!
Los pozos son 11 (agradezco a quién los contó y me pasó la información por teléfono) y todos están del lado que pertenece al partido de Navarro por lo tanto no se quién debe poner el dinero o las horas de trabajo para tratar de tapar los mismos pero de lo que estoy seguro que la gestión tiene que ser de nuestro Municipio ya que tanto a Luján, Rodríguez o Mercedes que son los otros distritos a los que pertenece la ruta, seguro que poco les interesa quienes somos los que transitamos por la misma y rompemos nuestros autos o estamos en riego de accidente todos los días.
Mi trabajo me demanda mucho tiempo como para tratar de ocuparme de los pozos (si no lo haría) y además creo que no me corresponde ya que hay gente a la que votamos que se tendría que ocupar de esto, no importa al partido político al que pertenezca!
Perdonen si me pongo muy agotador con el tema! pero más vale criticar, opinar y alertar antes de que las cosas sucedan, realmente las consecuencias si la ruta sigue así pueden ser gravísimas!
Darío Coronel