lunes, 28 de septiembre de 2009

Cóctel de Amores - Gira Nacional


Este domingo a la tarde nos reencontramos nuevamente todo el elenco de Cóctel de Amores en Candilejas, Valeria, Zunilda, Lucas, Ezequiel, Jorge y yo, para ensayar y prepararnos para la última última función en Navarro el 10 de octubre, para que la puedan ver todos aquellos que no lo hicieron y además para recaudar fondos para la gira que estaremos haciendo en la Pcia de Misiones el fin de semana del 14 de noviembre, nos esperan Iguazú, Posadas y El Dorado, así que los esperamos a todos aquellos que no fueron y también a los que ya la vieron y quieren regresar para pasarla bien un rato y además colaborar. No se olviden sábado 10 de octubre en Navarro!!!


Además Cóctel se estará presentando, para cerrar el año, en Quilmes, Ciudad Evita y en un teatro porteño en el barrio de Palermo, así que todos los Navarrenses que tengan parientes, amigos y otros no dejen de recomendar la obra así seguimos colaborando entre todos con Candilejas, para que cada vez se consolide más y más este emprendimiento cultural independiente que tanto bien le hace a la sociedad de Navarro.


Y si de casualidad algún empresario, funcionario, político etc etc quiere colaborar para la gira de Misiones serán bienvenidos. Apoyar la Cultura es una manera diferente de apoyar a la Sociedad!


Estimular lo cultural nos aleja de la incertidumbre, la desocupación y hasta de la violencia y nos acerca a mejorar algo trascendente, como la condición humana.


Los esperamos!