jueves, 17 de septiembre de 2009

Opciones

Hace un rato llego de cenar de una muy buena parrilla que hay en el barrio de Las Cañitas, que la súper recomiendo ya que con bebida y postre gastás 60 pesos por persona que para un restaurante de Capital y en ese barrio no está nada mal. La parrilla se llama El Primo y queda en Baez 302. La categorizaría como restaurante 3 B. Bueno, Bonito y Barato.

Uno de los temas que surgió en la mesa en donde éramos 10 personas y yo el único pueblerino es la diferencia que hay entre vivir en Capital y vivir en un pueblo como Navarro. Y el resumen de una de esas diferencias son las OPCIONES, en una ciudad como Capital las opciones te marean, las opciones te llevan a consumir más de lo que te hace falta, las opciones te hacen gastar más de lo que deberías, es un beneficio tener tantas opciones o no?

Ejemplo, salís a almorzar al mediodía con tus compañeros de trabajo en el centro y tenés cientos de opciones, que ninguna baja de $30 un Menú Ejecutivo. En Navarro tenés muchas más opciones que salir de trabajar al mediodía y almorzar en tu casa o llevarte la comida a tu trabajo?

Si tenés auto y estas en Capital y estás justo de tiempo y tenés la opción de ir al trabajo más "Rápido" optás por esa opción? Seguro! el costo es de $9 la hora de estacionamiento y sino $190 de acarreo de una grúa porque se te venció el cospel o lo dejaste mal estacionado. Esto en Navarro no pasa.

Salís del subte en Avda santa Fé y de ambos lados no tenés menos de 20 locales de ropa, decoración, perfumería entre otros, si tenés $100 en el bolsillo y hay algo de la vidriera que te gusta..no te lo comprás? En Navarro hay opciones pero muchas menos y no pasás todo el tiempo por la puerta.

Si tenés chicos y vas en el auto y en pocas cuadras te cruzás con un Burger King o con un Mac Donald´s en donde tus hijos son felices.... pero para comer 4 no gastás menos de $120... optás por dejar a tus chicos con ganas o le dás el gusto? esa opción en el pueblo no está!

Además tenés las opciones del teatro con entradas de $50 para arriba, tenés el cine cuya entrada está $18 y el pochoclo con la Coca $20, si no tenés ganas de cocinar tenés la heladera con no menos de 20 imanes con menúes de no menos de $25 y pizzas de $35 y así la lista sería interminable! Porque si algo tienen las ciudades grandes son las OPCIONES!

Es mejor? o es peor? Mejor tenerlas? o mejor no?