miércoles, 30 de diciembre de 2009

Chicos de Navarro sufrieron un ataque muy desagradable en su casa de La Plata.


Esto salió en el diario El Día de La Plata.

LOS HABITANTES NO ESTABAN EN EL INMUEBLE
Roban en casa de Ponsatti y antes de escapar la queman
Los estudiantes que la alquilaban se habían ido a su pueblo a pasar las fiestas
Un grupo de delincuentes incendió, ayer a la madrugada, una casa de Villa Ponsatti donde previamente sustrajo algunos electrodomésticos, para luego escapar sin ser atrapados.El ataque se produjo en momentos en que sus habitantes, estudiantes universitarios que alquilan el inmueble, no estaban allí.Una denuncia anónima recibida a las 4.30 en la comisaría de Villa Ponsati alertó sobre el siniestro en la casa ubicada en la esquina de 73 y 118, al numeral 107, donde personal de esa dependencia, al mando de su titular, subcomisario Diego Bravo, constató la veracidad de la denuncia.IMPORTANTES DAÑOSDe inmediato se convocó a una dotación de Bomberos de esa jurisdicción, que tras una ardua labor logró extinguir las llamas, aunque fuentes policiales aseguraron a este diario que los daños materiales en esa vivienda provocados por el fuego "fueron de estimativamente un 90%".Asimismo, un calificado vocero de la seccional decimosexta, al ser consultado por este diario sobre si el incendio allí había sido originado tras un intento de robo, señaló que "hasta que no tengamos el informe de peritos de Bomberos, no tendremos en claro si se trató de una maniobra dolosa o si el siniestro obedeció a algún desperfecto eléctrico".Sin embargo, para las víctimas no hace falta hacer las pericias. Se trató de un acto vandálico de un grupo de delincuentes.También se hizo saber que la vivienda damnificada es de propiedad de una mujer -cuya identidad no fue revelada- y que vive allí un grupo de jóvenes oriundos de la ciudad bonaerense de Navarro y que cursan sus estudios universitarios en La Plata.Se indicó además que al momento del incendio no estaban en la casa porque "se habían ido hace una semana a pasar las fiestas de Nochebuena y Navidad a su lugar de origen", según consignó un vocero policial.CONMOCION VECINALEn diálogo con este medio, varios vecinos aseguraron que el incendio fue provocado por delincuentes que ingresaron en horas de la madrugada a la vivienda y tras robar una heladera, materiales de estudio de las víctimas y otros elementos de valor, los sujetos prendieron fuego la vivienda.Un testigo del siniestro señaló que se despertó hacia las 3 "porque sentí ruidos y golpes, y era la gente que trataba de entrar a la casa que se estaba quemando"."Querían abrir la puerta por si había alguno de los chicos adentro, pero las llamas salían por todos lados. La verdad es que esto que está pasando es una vergüenza. Acá en el barrio hay robos, pero esta maldad de que también te prendan fuego la casa no se entiende", se lamentó.

martes, 29 de diciembre de 2009

Algunos chismes que me llegan...






Pipo Cipolatti & Chiara Di Bella
La Verdadera Historia del Matrimonio
El 22 de Diciembre de 2009 a las 13:00 contrajeron enlace (por vía legal) el Músico Pipo Cipolatti (no quiso revelar su edad) y la modelo y bailarina Chiara Di Bella (21) (actual cantante de Los Twist y del reciente y exitoso duetto redundantemente denominado DOS TWIST).
Los testigos oficiales fueron el coiffeur y estilista Marcos Román y la célebre cantante y cosmetóloga Mavi Díaz.
Todo dato acerca de cómo comenzó la historia y demás intríngulis que conmueven a la multimedia farandulesca serán dados a conocer en algún momento.
Adjuntamos algunas fotografías inéditas de la feliz pareja (gentileza de Juana Molina y Danny Secret).

domingo, 27 de diciembre de 2009

En Mercedes pelean por sus Rutas!

Esta es una nota que me enviaron del diario La Opinión de Mercedes.
Haremos lo mismo en Navarro?

Solicitan urgente atención para la ruta 41
Viernes, 25 de Diciembre de 2009 13:17 administrador

Los ediles de Unión Pro, presentaron un proyecto de resolución ante el cuerpo deliberativo y enviaron una carta documento al Director Provincial de Vialidad. Solicitan bacheos, señalización horizontal y desmalezamiento de banquinas. En un pasaje de los fundamentos mencionan el accidente de la familia Pomar como un ejemplo de lo que puede suceder.
Los ediles de Unión Pro deciden una vez más, como ya lo han hecho vecinos y hasta la propia Justicia, reclamar por obras urgentes en el trazado provincial que atraviesa nuestro partido. Nos estamos refiriendo a la ruta provincial 41 cuyo estado actual evidencia condiciones de mínima seguridad debido a que existe abundante vegetación en los sectores de banquina, a tal punto de no existir espacio libre en caso de urgencia vehicular.A esto debemos agregar la existencia de baches como producto del desgranamiento del pavimento asfáltico, más la escasa y borrosa marcación de líneas blancas y amarillas.La bancada que asumió el pasado 10 de diciembre, ha presentado en el HCD, un proyecto de resolución considerando el excesivo peligro que conlleva una ruta en esa penosa condición, que pone al tránsito vehicular en situación de riesgo, "tal el caso que por la densa vegetación no se pudo hallar al accidentado automóvil en que viajaba la familia Pomar en ruta provincial 31, así como la imprevisibilidad a que se exponen los conductores ante la posible aparición de animales surgidos de la espesura". Además hacen notar que el aumento del tránsito vehicular en la temporada veraniega eleva las situaciones de riesgo, teniendo en cuenta que la 41 conecta con la autovía 2 que va hacia la Costa Atlántica.El proyecto de Resolución solicita en concreto, la intervención del Departamento Ejecutivo, de manera tal que envíe una nota de reclamo urgente a la Dirección Provincial de Vialidad, para que en el menor tiempo posible ese organismo disponga el desmalezamiento de la banquina en toda la extensión de la Ruta Provincial N° 41, así como el correspondiente bacheo y marcación del borde de calzada y eje central. Dicha presentación fue firmada por Ruth Muraca, Carlos Aristi y Juan Carlos Benítez.
Carta documento
Los concejales también enviaron la carta documento al Director Provincial de Vialidad. La misma indica que en su carácter de concejales del Partido de Mercedes, solicitan en forma urgente trabajos de mantenimiento sobre la Ruta Provincial n°41, "ya que en su trazado por el antedicho partido evidencia condiciones que hacen temer por la seguridad de los vehículos que por ella transitan. "Son notables los arbustos que crecen en la misma banquina, dejando sin lugar al estacionamiento por emergencia, así como el riesgo por imprevisibilidad a que están expuestos los conductores ante la aparición sorpresiva de animales sueltos, surgidos de la espesura", remarcan. Hacen saber que del mismo modo se necesita mantenimiento para detener la proliferación de baches, como consecuencia del desgranamiento del pavimento, además de la marcación de líneas centrales y de borde ya que las existentes se encuentran borrosas. "Es de esperar la rápida acción de ese organismo, ya que la situación será más riesgosa debido al crecimiento del tránsito por esa ruta en temporada veraniega", destacaron.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Los Alamos

Acabo de leer en Navarronoticias que nuevamente hay gente interesada en hacerse cargo de uno de los lugares turísticos más abandonados del pueblo, de la región y de la provincia! Estoy seguro que no hay un sólo lugar en toda la provincia de buenos aires que tenga la belleza de Los Alamos que se encuentre en igual condición que este hermoso camping que en algún tiempo fue un lugar que explotaba de turistas. De un lado los actores son los mismos, del otro obviamente que cambiaron y espero que tengan mejor suerte que los anteriores!

Al que se quede con la licitación mucha pero mucha suerte y ojalá que pueda revertir la lamentable situación en la que hoy se encuentra Los Alamos, no será tarea sencilla ya que a veces parece que pelearas contra Molinos de Viento, sordos, ciegos y mudos!

Acá ya tienen un cliente!!
Suerte!!!!

sábado, 19 de diciembre de 2009

Estuvimos trabajando en la final del Súper 8 que ganó Rosario Central




Esto es lo que podrán ver mañana en todos los medios nacionales.
Rosario Central es el campeón de la segunda edición del Torneo Súper 8, organizado por Zona Comunicación

La Academia, superó a Velez por 2 a 1 en Arroyo Seco, con un marco de público similar al de un partido de Primera División a pesar del mal estado del tiempo y del campo de juego.

Formaciones:

Rosario Central: Castellano, Ordoñez, Carbonari, Toscanelli y Falaschi, Vitamina Sanchez, Bisconti, Daniele, Palma, Belloso y Gonzalez. DT: Killer

Cambios: Albarenque por Palma, Chavez por Daniele, Da Silva por Belloso

Velez: Cersosimo, Escobedo, Trotta, Almandoz, Fernandez, Basualdo, Gomez, Gallego, Cardozo, Pompei y Flores. DT: Asad

Cambios: Laurino por Cardozo; Galeano por Gallego, Banegas por Fernandez, Amodeo por Gomez

El primer tiempo y el partido tuvo un gran dominador que fue Rosario Central, el “Pejerrey” Belloso fue el jugador de la Academia que pisó el área con mayor peligro durante todo el primer tiempo. El agua caída sobre el campo de juego hizo que los jugadores no puedan jugar con precisión por el piso, es así como el juego aéreo y la pelota parada eran las únicas herramientas para llegar con claridad a los arqueros.
A los 22 después de una gran maniobra de Sanchez en el área, Falaschi cabeceó un perfecto centro de Vitamina que pasó entre las piernas del buen arquero de Velez y puso en ventaja a Rosario. A los 29 aumentó Belloso, uno de los mejores jugadores del partido, quién se adelantó a toda la última línea de Velez y punteó la pelota que terminó en el fondo del arco.

En el segundo tiempo Velez de contra golpe tuvo algunas opciones, a pesar del dominio de Rosario Central, pero no llegaron a concretar estas opciones por las malas condiciones del campo de juego. El gol de descuento lo hizo Trotta después de una jugada de Laurino que pego en el palo y le quedó servida al defensor de Velez.

Incidentes: A los 33 se fueron expulsados: Laurino; Almandoz, Turu Flores y también el DT de Velez el “Turco” Asad. Un minuto después el árbitro pitó el final del partido y Rosario Central se coronó campeón de la segunda edición del torneo de fútbol Senior.

Belloso y “Vitamina” Sanchez fueron reconocidos como los mejores jugadores de la final. Como sucede en los partidos de primera división cuando un equipo logra un campeonato hubo invasión de cancha de los hinchas de Central quienes les pedían la camiseta a sus jugadores.
Darío






viernes, 18 de diciembre de 2009

Gracias Andrea por la Carta!!


Para destacar
Quiero manifestar en mi nombre y en el de mi familia nuestro enorme agradecimiento por la solidaridad de Darío (Coronel) y Vivi destacando que es tan difícil en estos tiempos encontrar gente así, efectivamente tal como lo cuenta Darío en su nota, perdimos (metafóricamente) medio auto en un hermoso cráter, uno de los tantos que se pueden ver en los últimos km. aproximadamente de la ruta 47 antes de llegar a Navarro y ya que hablamos de baches también le vamos a sumar la falta de mantenimiento en el control de la vegetación que dificultan la visibilidad inutilizan las banquinas literalmente estas no existen, tanto es así que si por razones de maniobras se necesita circular por ellas no hay manera de saber que hay debajo además podríamos rematar todo esto con la inexistencia de señalización en ruta, carteles visibles, etc.etc.etc.
A lo largo de estos años y recorriendo esta ruta puedo animarme a decir que la viví de todas las formas imaginables de tierra, destruida, con tierra tapando pozos, con bolsas de cal y/o cemento haciendo de parches, en reparación etc.etc.etc pero siempre me quede con una duda justamente en este tramo nunca pero nunca, y creo que la memoria no me falla, la disfrute totalmente terminada…. Y la pregunta que surge es ¿Por qué nunca esta en condiciones? ¿ a quien le corresponde repararlo? De curiosa y preguntando averigüe que: ya en el año 1998 salió una nota en el Diario Clarín hablando de la falta de señalización y del estado general de la ruta, del lanzamiento de un plan de obras que incluía la repavimentación de esta y otras tantas rutas, hoy 11 años después y por que no casi 12 no se mantuvieron las condiciones apropiadas para ser una ruta segura, supongo que existe este tema como uno de los prioritarios en la agenda del algún funcionario comprometido en el asunto? Habrá una explicación lógica del porque siempre esta rota?. Pero en verdad lo único que Si me queda mas que claro es: la ruta esta rota que de mi no depende la reparación, pero lógicamente a mi me corresponde hacerme cargo en reparar mi vehículo averiado por culpa del mal estado de una ruta. A medida que escribo surgen un montón de preguntas algunas con un tinte bastante negativo ¿que pasaría si en vez de ser una rotura de algo, que es absolutamente reparable, el estado de esta Ruta se cobre la vida de alguien? ¿Cuales serian las respuestas? ¿Quien seria el o los responsables? .
Ojala que quienes en sus manos tienen la posibilidad de solucionarlo lo haga, sin esperar lamentos ni acciones, hoy fue un auto tal vez dos, tres, cuatro o cientos pero sin mayores costos, el adelantarse a las malas noticias con acciones directas mejoran y aseguran nuestra vida y la de los demás. Por mi parte lo único positivo de todo esto es haber conocido dos personas más de las tantas personas maravillosas que existen en Navarro.
Andrea Paula Rocca



jueves, 17 de diciembre de 2009

Seguimos rompiendo autos!!!! en cualquier momento nos pasa lo de la foto!


Nuevamente la enemiga número 1 de los autos que viajan a Capital o a Luján, la famosísima Ruta 47 se cobró otra llanta!

El martes 15 pasadas las 22:30 hs luego de pasar la curva de Tueso a unos cuantos kilómetros de Navarro, Alex Abraham, volviendo de trabajar desde Capital, reventó una cubierta después de llevarse por delante uno de los cientos de adoquines que se desprenden de los pozos que adornan gran parte del trayecto roto entre el kilómetro 30 y el 50 de la Ruta 47.

Alex, es un amigo que decidió seguir trabajando en Capital, pero que desde hace un tiempo dejó de alquilar en la gran ciudad, para radicarse definitivamente en Navarro, ya que es un fanático de nuestro pueblo, que nunca le gustó Bs As y que ni bien tuvo la oportunidad de regresar lo hizo, Alex tiene dos caminos muy complicados que transitar por estos tiempos, una es la 47 que transita 6 de los 7 días que tiene la semana y el otro es el camino a Las Marianas, pueblo en el que nació y al que va cada vez que puede ya que gran parte de la familia todavía vive ahí.

¿De que manera cuidamos a un joven que gana dinero en Capital y lo viene a gastar a Navarro?
¿de que manera cuidamos a un joven que quiere tanto a Navarro y a Las Marianas que decidió volver?

Uno de los temas que tocaron todos los invitados y políticos a lo largo del año en Boomerang es la gran problemática que tiene Navarro de que no hay fuentes de trabajo para que los jovenes vuelvan después de estudiar y desarrollarse profesionalmente o en un oficio en Bs As; La Plata, Luján; al pueblo y formen su flia en donde nacieron.

Alex, es un ejemplo de alguien que no vino a trabajar a Navarro porque hoy no tiene una salida laboral como la que si tiene en Capital, pero no aguantó más y por lo menos hoy está viviendo de lunes a lunes en nuestro pueblo. Lo único que necesita es un auto como herramienta de trabajo para ir y venir y buenos caminos. Que le da la 47? Sólo dolores de cabeza, tensión al manejar, gastos en su auto y estar siempre con temor de que algo te puede pasar.

Otro caso para decir BASTAAAAAAAAAAAA!!! Algo hay que hacer!

este es sólo un ejemplo!
Y Vicente?
Y los estudiantes que van a la UNLU?
Y la gente que va a Luján por salud?
Y las flias que trasladan día a día a jovenes deportistas que están desarrollando su futuro en otras ciudades?
Y los comisionistas?
Y los que cargan sus camiones de productos que producen en Navarro y los salen a vender por todo el Gran Bs As?
Y así cientos de ejemplos de gente que usa la 47 para vivir y desarrollarse!

Si los que tienen que hacer no hacen, hagamos nosotros!

¿Paro en el hospital?

¿Es verdad que el lunes hay paro de los médicos del hospital?
¿Es porque quieren un aumento ya que cobran $600 por guardia y se llevan sólo $480 al bolsillo?
¿Es verdad que es una de las guardias menos paga de la zona?
¿es verdad que hace rato que se quieren juntar con el Intendente para hablar de un aumento y de las vacaciones pero aún no tuvieron suerte?
¿Es verdad que si hay paro sólo van a atender a las personas internadas?

Esperemos al lunes a ver que pasa, por ahí se soluciona antes.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Tenemos cerveza!!!!


martes, 15 de diciembre de 2009

Se accidentaron el contador y el gerente de Banco Provincia en la 47

Saliendo de Luján sufrieron un accidente el Gerente del Banco Provincia de Navarro, Rubén García y el contador Walter Ize ambos viven en la ciudad de Luján, pero trabajan en la sucursal de nuestro pueblo, uno de los empleados del banco me contó que habló en reiteradas oportunidades con el contador y se encuentra bien pero con fuertes dolores por los golpes, en cambio no pudieron hablar con el gerente que parece se llevó la peor parte, aunque está fuera de peligro.

Que ruta por Dios!!!!
Esto es para que los vecinos de Navarro no sólo tengan precaución en la zona de los pozos sino en todo el trayecto de esta ruta que es un verdadero peligro.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Mail de Andrea Rocca quién ayer rompió su auto y por la que escribí la nota.

Hola Darío ,,,, Gracias !!!!!!!

Si llego tarde pobre pero llego……… todavía no lo mande al mecánico calculo que hoy a la tarde snifsnif

La verdad que no deje en toda la mañana de hablar de Uds. “Increíbles Personas” (acotación yo soy media agrandada con Navarro …. Siempre aclaro que la gente de navarro es distinta etc.etc.etc. jejejeje ) y en los tiempos que corren es tan complicado encontrar buena gente ( lógicamente tenían que ser de: Navarro) , le conté a toda la oficina, medio Subterráneos leyó tu nota! en la semana te prometo contestar con algo de material que estoy buscando como para reafirma que alguien “se debe hacer cargo”……. Te lo voy a contestar en tu blog.
Realmente no tengo palabras para agradecerles !!!!! de verdad Gracias…

Les mandamos en nombre de toda la flia ( léase Animalitos también )
Un beso enorme….

Andrea

Gracias Andrea por hablar siempre bien de la gente de Navarro en tu entorno, este mail me alegró un montón y me da ganas de seguir parando cada vez que veo gente tirada en la Ruta por la irresponsabilidad de muchos! Cuando vemos autos parados con las balizas rotas cerca de un pozo todos deberíamos solidarizarnos y parar un segundo para ver si todo está bien. Por ahí un simple gesto logra solucionar un grave problema. Un beso y nos vemos en 26 y 3 o en 32 y 5. Que sea leve el gasto!

Uno de los mails recibidos a corodario@gmail.com

Lo dijo Stornelli...

Un periodista, cubriendo el lamentable caso Pomar, le pregunto al ministro de seguridad Stornelli si tenía conocimiento del estado de la ruta 31. ¿Cuál fue su respuesta?"Es una ruta que no paso Habitualmente". Olvidémonos que alguien del gobierno arregle nuestras rutas (para los de Navarro la 47, la 6 y así otras tantas).Ellos no la usan habitualmente, se manejan en Helicóptero, el resto nos embromamos (para ser fina). A ellos no les importa cuantos “Pomar” anónimos hay diariamente. Perdón pero tengo bronca.
Claudia Larregina, una de las muchas que sí usa habitualmente estas rutas.

Gracias por los mails en apoyo a la nota de la Ruta!!!

En facebook ya hay un grupo muy grande de gente que quiere hacer cosas por la 47 y movilizarce para seguir haciéndonos escuchar! Si no tenemos respuestas inmediatas vamos a convocar a una peregrinación hasta los baches y llamar a los medios nacionales para que de una vez por todas nos escuchen, nos lean, nos den respuestas, queremos prevenir accidentes, acá no hay intereses políticos, acá sólo hay preocupación de los que queremos a navarro y a la gente que habita en el pueblo que día tras día rompe sus autos y pone en juego su vida cada vez que estos baches se abren por la lluvia, el paso de camiones y por el mal mantenimiento. Tapar los baches no es la solución que todos queremos, eso es pan para hoy y hambre para mañana! Queremos una verdadera solución!!!

Darío
corodario@gmail.com

domingo, 13 de diciembre de 2009

Pelea con final abierto, Ruta 47 vs Autos, por ahora hay un claro vencedor: "La Ruta" ¿el juez? mira para otro lado.

En la foto pueden ver a Andrea Rocca y Lucía su hija, en la puerta de su casa en Capital, con "la negra" perra que se llevó de Navarro.

Son las 23:45 del domingo 13 de diciembre y acabo de llegar a Capital, después de haber salido a las 21 de Navarro, el viaje duró más de la cuenta porque en el camino ocurrió un hecho que me tiene muy cansado, tanto a mi como a otros tantos vecinos de Navarro.

Donde ocurrió…adivine…si adivinó en la ruta 47.
A las 21:10 después de sortear los primeros baches, a unos 15 kilómetros del pueblo, veo de la mano que va hacia Navarro una camioneta utilitaria parada con las balizas puestas, decidí parar para ver que había pasado y si necesitaban ayuda, freno y se baja una mujer (Gaby Gizzi) que había reventado una cubierta, pero me dijo que siguiera tranquilo porque ya había llamado a alguien (Sanchez) para que la venga a auxiliar y estaba llegando, al kilómetro me di cuenta donde había tenido el inconveniente, Gaby, ya que hay un pozo que va de lado a lado de la ruta y es imposible!!!! esquivarlo, si leyó bien va de lado a lado de la ruta!! Un verdadero desastre, esto no es nada hice 1 km más y de la mano a Luján un Renault Clio celeste patente AJR 448 , también frené para ver si necesitaban ayuda, era una familia que tiene una casa en Navarro y viene los fines de semana, el hombre que manejaba me dijo que estaban esperando un remise para que se vayan su mujer (Andrea Rocca) y sus hijas (Bianca de 14 y Lucía de 4) y el se quedaba a esperar la grúa ya que un adoquín en el medio de la ruta le rompió el carter y la caja de cambios, ofrecí llevar a Andrea y sus nenas para que no esperen las 2 horas de demora que tenía el auxilio, cancelaron el remise y aceptaron que las lleve hasta Liniers y de ahí se tomaban un taxi hasta su casa en Mataderos, finalmente en el viaje después de charlar la hora y cuarto que duró el trayecto decidí llevarlas hasta la puerta de su casa (Calle Basualdo, casi Alberdi, Barrio Mataderos). Andrea, tiene su casa en Calle 26 y 3, casa que era de su tía abuela y que decidió quedarse porque le encanta Navarro, además Bianca su hija de 14 años hizo amigos en nuestro pueblo (Nico y Pali Burruchaga, flia Taborda y María Luz Bárcena), esta última la invitó a la fiesta de egresados y por esto Bianca estaba en Navarro desde el viernes. Andrea trabaja en el área de prensa y comunicación de los subtes y su marido en el servicio Meteorológico, por lo difícil que está vivir en Capital pensaron varias veces en radicarse definitivamente en nuestro pueblo, aunque dice que el Navarro de hoy no es el mismo de hace unos años.
Al llegar a Mataderos llamó a su marido que todavía estaba tirado en la ruta y no se podía comunicar porque en ese lugar el celular no tiene señal, pero una amiga le dijo que se quede tranquila que ella se comunicó con la grúa y le dijeron que ya estaba entrando a la ruta 47. Cuando llegué a su casa bajé a conocer a sus dos perros y a su gato ya que dos de ellos se los trajo de Navarro.

Con 2 minutos de diferencia encontré dos autos rotos en esta ruta insoportable, en uno había una mujer sola con una rueda reventada y en el otro una familia con dos nenas sin señal en su celular, esperando una grúa y un remise ya que las grúas de los seguros no suben más de dos personas y tampoco trasladas niños menores a 12 años, si yo no paraba (por inseguridad mucha gente no para) ¿cuanto iban a gastar en remise a Capital?
¿cuanto tiempo iban a estar esas nenas tiradas en una ruta) ni hablar del presupuesto que sale arreglar una caja de cambios reventada por un adoquín. Hasta cuando vamos a seguir esperando……??????? Son las 12:30 de la noche, estoy cansado pero mucho más indignado y escribo porque siento que por lo menos con esto y con ayudar a la gente que rompe sus autos, mínimamente hago algo para que alguien tome conciencia de una vez por todas que la gente de Navarro es la que sufre en esta ruta, pero les soy sincero pienso que hace un tiempo que a nadie le importa nada y hacen oídos sordos. Ah!!! y esperemos que Solá no venga sólo a desfilar a caballo y que si ahora Navarro existe en su agenda pueda hacer algo por esta Ruta!

Darío Coronel

martes, 8 de diciembre de 2009

Mañana Cóctel en Capital!!!

Salimos en La Nación!!!

Que nervios!!! será porque es un teatro grande? será porque es la ciudad de las luces? será porque nos verá gente que ni nos conoce y no sabemos como van a reaccionar? Será porque el resto está nervioso? será porque tenemos miedo a que no se nos escuche? Hay muchos será!!! De lo que estamos seguros es que "será "una noche inolvidable y ya la empezamos a vivir!!!


Además de todos los nervios estamos saliendo en un montón de medios muy importantes y ese es otro de los "será" que nos pone a todos más nerviosos y ansiosos de lo normal. Pasen y vean!

viernes, 4 de diciembre de 2009

Estas de acuerdo???

Este mail está circulando por internet!!!
Hacer un paro Ciudadano no nos estaría poniendo en el mismo lugar de las personas que esta misma carta critica?

NO ESTOY DE ACUERDO Y QUIERO DECIRLO!
Tampoco estoy de acuerdo con cosas de este gobierno pero esta no es la forma, me parece a mi.
Lean y piensen...


¿Vas a tener relaciones sexuales?El Gobierno te facilita los preservativos.
¿Ya las tuviste?El Gobierno te ofrece la píldora del día después.
¿Te has quedado embarazada?. ..El Gobierno garantiza el aborto.
Pero... ¿Tuviste el niño?El Gobierno te regala $ 180 x CHICO
¿Estás desempleado?El Gobierno te paga por estarlo.¿Eres vago y no te gusta trabajar?El Gobierno te concede el ALGUN PLANCITO de subsistencia a cambio de un voto.AHORA... PROBA con ESTUDIAR, TRABAJAR, PRODUCIR... A VER QUÉ OCURRE!!!EL GOBIERNO TE SUBE LOS IMPUESTOS PARA PAGAR TODO LO ANTERIOR
No seamos tan pasivos, pasemoslo a todos los que de una forma u otra contribuimos con estos hijos de mil puta para que sigan fomentando el clientelismo y la vagancia PARO NACIONAL CIUDADANO Tal cual me lo pasaron en el dia de hoy,
por favor seguilo pasando !!!!!!! Asi llegamos todos juntos, al 9 de diciembre !!!!!!!!!!!! VAMOS ARGENTINA DESPERTATE !!!

El Miércoles 9 de diciembre nos quedamos en casa, no vamos a trabajar y si es posible no vamos a ningun lado, simplemente paramos el país para dejar en claro nuestro malestar y disconformidad con tanto mamarracho político.
Es tu oportunidad de expresarte como ciudadano desconforme, sin ideologías políticas, sin violencia, y de forma pacífica.
Es tu oportunidad de hacer algo que se note y siente precendete, sino despúes no te quejes de como estamos viviendo.
Es tu oportunidad y la de mucha gente que como vos está harto de que todo se haga sin criterio y solo para conseguir votos.

MIERCOLES 09 DE DICIEMBRE - PARO NACIONAL CIUDADANO

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Ruta 47

Este viernes en Boomerang TV me volví a quejar del estado lamentable en el que se encuentra nuevamente la Ruta 47, habrá soluciones en el transcurso de la semana o habrá que esperar que se sigan rompiendo más autos y haya accidentes para que nuevamente los vayan a tapar?