jueves, 17 de diciembre de 2009

Seguimos rompiendo autos!!!! en cualquier momento nos pasa lo de la foto!


Nuevamente la enemiga número 1 de los autos que viajan a Capital o a Luján, la famosísima Ruta 47 se cobró otra llanta!

El martes 15 pasadas las 22:30 hs luego de pasar la curva de Tueso a unos cuantos kilómetros de Navarro, Alex Abraham, volviendo de trabajar desde Capital, reventó una cubierta después de llevarse por delante uno de los cientos de adoquines que se desprenden de los pozos que adornan gran parte del trayecto roto entre el kilómetro 30 y el 50 de la Ruta 47.

Alex, es un amigo que decidió seguir trabajando en Capital, pero que desde hace un tiempo dejó de alquilar en la gran ciudad, para radicarse definitivamente en Navarro, ya que es un fanático de nuestro pueblo, que nunca le gustó Bs As y que ni bien tuvo la oportunidad de regresar lo hizo, Alex tiene dos caminos muy complicados que transitar por estos tiempos, una es la 47 que transita 6 de los 7 días que tiene la semana y el otro es el camino a Las Marianas, pueblo en el que nació y al que va cada vez que puede ya que gran parte de la familia todavía vive ahí.

¿De que manera cuidamos a un joven que gana dinero en Capital y lo viene a gastar a Navarro?
¿de que manera cuidamos a un joven que quiere tanto a Navarro y a Las Marianas que decidió volver?

Uno de los temas que tocaron todos los invitados y políticos a lo largo del año en Boomerang es la gran problemática que tiene Navarro de que no hay fuentes de trabajo para que los jovenes vuelvan después de estudiar y desarrollarse profesionalmente o en un oficio en Bs As; La Plata, Luján; al pueblo y formen su flia en donde nacieron.

Alex, es un ejemplo de alguien que no vino a trabajar a Navarro porque hoy no tiene una salida laboral como la que si tiene en Capital, pero no aguantó más y por lo menos hoy está viviendo de lunes a lunes en nuestro pueblo. Lo único que necesita es un auto como herramienta de trabajo para ir y venir y buenos caminos. Que le da la 47? Sólo dolores de cabeza, tensión al manejar, gastos en su auto y estar siempre con temor de que algo te puede pasar.

Otro caso para decir BASTAAAAAAAAAAAA!!! Algo hay que hacer!

este es sólo un ejemplo!
Y Vicente?
Y los estudiantes que van a la UNLU?
Y la gente que va a Luján por salud?
Y las flias que trasladan día a día a jovenes deportistas que están desarrollando su futuro en otras ciudades?
Y los comisionistas?
Y los que cargan sus camiones de productos que producen en Navarro y los salen a vender por todo el Gran Bs As?
Y así cientos de ejemplos de gente que usa la 47 para vivir y desarrollarse!

Si los que tienen que hacer no hacen, hagamos nosotros!