lunes, 14 de diciembre de 2009

Mail de Andrea Rocca quién ayer rompió su auto y por la que escribí la nota.

Hola Darío ,,,, Gracias !!!!!!!

Si llego tarde pobre pero llego……… todavía no lo mande al mecánico calculo que hoy a la tarde snifsnif

La verdad que no deje en toda la mañana de hablar de Uds. “Increíbles Personas” (acotación yo soy media agrandada con Navarro …. Siempre aclaro que la gente de navarro es distinta etc.etc.etc. jejejeje ) y en los tiempos que corren es tan complicado encontrar buena gente ( lógicamente tenían que ser de: Navarro) , le conté a toda la oficina, medio Subterráneos leyó tu nota! en la semana te prometo contestar con algo de material que estoy buscando como para reafirma que alguien “se debe hacer cargo”……. Te lo voy a contestar en tu blog.
Realmente no tengo palabras para agradecerles !!!!! de verdad Gracias…

Les mandamos en nombre de toda la flia ( léase Animalitos también )
Un beso enorme….

Andrea

Gracias Andrea por hablar siempre bien de la gente de Navarro en tu entorno, este mail me alegró un montón y me da ganas de seguir parando cada vez que veo gente tirada en la Ruta por la irresponsabilidad de muchos! Cuando vemos autos parados con las balizas rotas cerca de un pozo todos deberíamos solidarizarnos y parar un segundo para ver si todo está bien. Por ahí un simple gesto logra solucionar un grave problema. Un beso y nos vemos en 26 y 3 o en 32 y 5. Que sea leve el gasto!