viernes, 4 de diciembre de 2009

Estas de acuerdo???

Este mail está circulando por internet!!!
Hacer un paro Ciudadano no nos estaría poniendo en el mismo lugar de las personas que esta misma carta critica?

NO ESTOY DE ACUERDO Y QUIERO DECIRLO!
Tampoco estoy de acuerdo con cosas de este gobierno pero esta no es la forma, me parece a mi.
Lean y piensen...


¿Vas a tener relaciones sexuales?El Gobierno te facilita los preservativos.
¿Ya las tuviste?El Gobierno te ofrece la píldora del día después.
¿Te has quedado embarazada?. ..El Gobierno garantiza el aborto.
Pero... ¿Tuviste el niño?El Gobierno te regala $ 180 x CHICO
¿Estás desempleado?El Gobierno te paga por estarlo.¿Eres vago y no te gusta trabajar?El Gobierno te concede el ALGUN PLANCITO de subsistencia a cambio de un voto.AHORA... PROBA con ESTUDIAR, TRABAJAR, PRODUCIR... A VER QUÉ OCURRE!!!EL GOBIERNO TE SUBE LOS IMPUESTOS PARA PAGAR TODO LO ANTERIOR
No seamos tan pasivos, pasemoslo a todos los que de una forma u otra contribuimos con estos hijos de mil puta para que sigan fomentando el clientelismo y la vagancia PARO NACIONAL CIUDADANO Tal cual me lo pasaron en el dia de hoy,
por favor seguilo pasando !!!!!!! Asi llegamos todos juntos, al 9 de diciembre !!!!!!!!!!!! VAMOS ARGENTINA DESPERTATE !!!

El Miércoles 9 de diciembre nos quedamos en casa, no vamos a trabajar y si es posible no vamos a ningun lado, simplemente paramos el país para dejar en claro nuestro malestar y disconformidad con tanto mamarracho político.
Es tu oportunidad de expresarte como ciudadano desconforme, sin ideologías políticas, sin violencia, y de forma pacífica.
Es tu oportunidad de hacer algo que se note y siente precendete, sino despúes no te quejes de como estamos viviendo.
Es tu oportunidad y la de mucha gente que como vos está harto de que todo se haga sin criterio y solo para conseguir votos.

MIERCOLES 09 DE DICIEMBRE - PARO NACIONAL CIUDADANO