sábado, 19 de diciembre de 2009

Estuvimos trabajando en la final del Súper 8 que ganó Rosario Central




Esto es lo que podrán ver mañana en todos los medios nacionales.
Rosario Central es el campeón de la segunda edición del Torneo Súper 8, organizado por Zona Comunicación

La Academia, superó a Velez por 2 a 1 en Arroyo Seco, con un marco de público similar al de un partido de Primera División a pesar del mal estado del tiempo y del campo de juego.

Formaciones:

Rosario Central: Castellano, Ordoñez, Carbonari, Toscanelli y Falaschi, Vitamina Sanchez, Bisconti, Daniele, Palma, Belloso y Gonzalez. DT: Killer

Cambios: Albarenque por Palma, Chavez por Daniele, Da Silva por Belloso

Velez: Cersosimo, Escobedo, Trotta, Almandoz, Fernandez, Basualdo, Gomez, Gallego, Cardozo, Pompei y Flores. DT: Asad

Cambios: Laurino por Cardozo; Galeano por Gallego, Banegas por Fernandez, Amodeo por Gomez

El primer tiempo y el partido tuvo un gran dominador que fue Rosario Central, el “Pejerrey” Belloso fue el jugador de la Academia que pisó el área con mayor peligro durante todo el primer tiempo. El agua caída sobre el campo de juego hizo que los jugadores no puedan jugar con precisión por el piso, es así como el juego aéreo y la pelota parada eran las únicas herramientas para llegar con claridad a los arqueros.
A los 22 después de una gran maniobra de Sanchez en el área, Falaschi cabeceó un perfecto centro de Vitamina que pasó entre las piernas del buen arquero de Velez y puso en ventaja a Rosario. A los 29 aumentó Belloso, uno de los mejores jugadores del partido, quién se adelantó a toda la última línea de Velez y punteó la pelota que terminó en el fondo del arco.

En el segundo tiempo Velez de contra golpe tuvo algunas opciones, a pesar del dominio de Rosario Central, pero no llegaron a concretar estas opciones por las malas condiciones del campo de juego. El gol de descuento lo hizo Trotta después de una jugada de Laurino que pego en el palo y le quedó servida al defensor de Velez.

Incidentes: A los 33 se fueron expulsados: Laurino; Almandoz, Turu Flores y también el DT de Velez el “Turco” Asad. Un minuto después el árbitro pitó el final del partido y Rosario Central se coronó campeón de la segunda edición del torneo de fútbol Senior.

Belloso y “Vitamina” Sanchez fueron reconocidos como los mejores jugadores de la final. Como sucede en los partidos de primera división cuando un equipo logra un campeonato hubo invasión de cancha de los hinchas de Central quienes les pedían la camiseta a sus jugadores.
Darío