jueves, 24 de junio de 2010
Partido de famosos y el Gobierno de la Ciudad de Bs As
Desde que comenzó el mundial con Black C! estamos haciendo la prensa del espacio Bs As Mundial donde se pueden ver los partidos en pantallas gigantes en Plaza San Martín y en Parque Centenario. Además de las pantallas hay una carpa en donde hay plasmas para que la gente pueda ver los partidos gratuitamente, una sala de conferencias en donde debaten sobre los partidos del mundial, personajes como Eber Ludueña; Gastón Recondo, el ex árbitro Angel Sanchez entre otros personajes ligados al fútbol.
Esto lo organiza el Gobierno de la Ciudad junto a Zona comunicación a quién le hacemos la prensa.
En la carpa también hay un micro estadio en donde hoy jugaron un partido funcionarios del Gobierno de la Ciudad, ex futbolistas y actores.
Hoy pude estar en el detrás de escena y ver como charlaban Matías Santoianni y Federico Delía de como aprender un texto para una obra de 100 páginas. Matías hasta el momento además de series de TV hizo cosas en teatro con sandro, en teatros de revistas pero nunca había hecho una obra con tanta participación y texto, se está yendo de gira en un mes y medio con Carlín Calvo por el interior y no sabe ni dos líneas y le preguntaba a Delía "Como carajo hago para aprenderme 100 páginas" quién le respondió yo estudio en casa cuando todos se van a dormir me prendo un puchito y arranco.
Tema obligado para la charla mientras esperábamos que lleguen Rodriguez Larreta y Santilli el mundial! Matías me contaba que le gusta jugar al fútbol pero que no le interesa para nada verlo por televisión y que el mundial le genera muy poca expectativa, es más me preguntaba quienes estaban hablando con Miguel del Sel y eran Graciani y Walter Pico.
El partido terminó 5 a 1 en favor de los actores que estaban reforzados por Lopez Maradona el sobrino de Diego. Miguel del Sel hizo 2 goles y mostró muchas condiciones técnicas, muy bien Matías Santoianni y Federico Delía un picapiedra con mucho corazón y entrega.
Un dato de color: En un momento cuando estábamos haciendo la foto de prensa se acerca un borracho y todos se los sacaban de encima hasta que lo agarró Miguel del sel le dió un abrazo y lo llevó hasta la tribuna y le firmó autografos a todos los que estaban con él. Un buen gesto de alguien que parece ser un buen tipo a pesar de su fama.