lunes, 28 de junio de 2010

Club de Tenis de Navarro





Quiero felicitar a la comisión del club de Tenis de Navarro por el trabajo que están haciendo, por la nueva iluminación de las canchas, por el compromiso que asumen cada fin de semana de estar cerca de la gente que va al club, de estar en la organización de torneos para recaudar fondos, por generar cada vez más socios y la verdad que para mi es un placer colaborar con al cuota social, con la inscripción de un torneo y con lo que necesiten para seguir creciendo.

Jamás pensé que iba a agarrar una raqueta, jamás pensé anotarme para jugar un torneo, en mi caso lograron sumarme por la perseverancia y por la buena gente que está detrás, entre ellos mi amigo Pablo Llave, pero también quiero destacar a todo el resto, la comisión, los profes y hasta los que atienden el kiosco.

Excelente propuesta!
este tipo de cosas son las que te alientan a pensar que en algún momento copiando este tipo de comisiones en otras áreas podemos tener el Navarro que todos queremos.