jueves, 29 de abril de 2010

Santos Zuberbuhler cumplió un sueño



Santos un aficionado del Polo de toda la vida logró cumplir dos sueños en uno, jugar un torneo en el templo del polo en Palermo y además ganarlo.

La tarde no pudo ser mejor para Santos, una tarde increíble, en un lugar de Capital que parece aislado de la locura que se vive en las calles lindantes, el Campo de Polo en Palermo se transforma en una isla llena de tranquilidad y caballos que se ve sólo interrumpida visualmente por las torres de edificios que lo rodean.

El partido empezó alrededor de las 3 de la tarde, Santos jugó con la camiseta número 2 amarilla representando a La Candelaria, un detalle que no voy a dejar pasar, el color del gorro "Azulgrana" con el escudo del CASLA atrás un verdadero fanático como el que escribe! enfrente estaba La Espadaña, un club conocido en el ambiente polero, La Candelaria ganó 10 a 6, el trámite fue parejo hasta el 7 a 6 después el equipo de Santos logró estirar la ventaja y cerrar la final con comodidad. Santos convirtió 2 goles.


Finalizado el partido vino la foto en el medio del campo de juego, un detalle importante: Santos se dió el gusto de poder celebrar con su sobrino.
Felicitaciones Santos por poder cumplir uno de tus sueños y jugar sin exagerar en la cancha más importante del mundo en este deporte, seguí con el Polo porque no creo que puedas jugar al fútbol y ganar algo en el Nuevo Gasómetro. Igual nunca digas nunca...no?
La pelota de la final me la traje para casa! Santos si la querés tiene un valor de 200 pesitos, escucho ofertas!


Darío