lunes, 19 de abril de 2010

¡Experiencia Piedras!




Ayer domingo alrededor de las 20 hs tuve mi primer experiencia con la caída de piedras de gran tamaño, estaba adentro de mi casa de Nuñez cuando empecé a sentir ruidos muy fuertes en la calle y jamás me imaginé que eran piedras ya que cuando entré a mi departamento el cielo estaba completamente despejado. Salí al balcón y no podía creer la cantidad de piedras que caían, veía desde arriba como la gente le tiraba frazadas a sus autos con cacerolas en la cabeza y como los autos que circulaban por la Avda Cramer (que está a 10 metros de mi departamento) se desesperaban para meter los autos bajo las plantas, en garages ajenos y toldos. Yo podía ver a mi camioneta que estaba debajo de una planta muy grande que por suerte paraba un poco la fuerza con la que caían las piedras, cuando la intensidad aumentó bajé, no me importó que la piedras me peguen en la cabeza y el cuerpo, me metí y llevé la camioneta a mi garage que está a 50 metros de donde vivo, tenía que dar toda la vuelta de la manzana y era increíble escuchar el ruido que hacían las piedras en el techo y parabrisas, por suerte hoy cuando fui a ver si tenía alguna marca, no tenía ninguna, safé por poco, pero varios autos que estaban en el mismo lugar estaban destrozados.