jueves, 29 de abril de 2010

¡Celebro y reniego!

Celebro: que los consejales y el intendente estén tomando cartas en el asunto y estén tratando de solucionar los problemas que estamos teniendo en Navarro.

Reniego: Que lo estén haciendo porque se presentó un petitorio, porque tuvieron que esperar que "pasen las cosas que pasaron" para poder actuar. No saben que existe la palabra "Prevención"

Celebro que Carlos De la Madrid haya ido a Saladillo junto a Daniel Isoardi y Rivas para interiorizarse por la famosa "Ley"

Reniego, de lo que dijo Carlos De la Madrid en el consejo, esto es lo que expresó textualmente “A mí me molesta muchísimo cuando nos envían escritos como éste, cuando en forma indiscriminada se le pide mayor compromiso a las autoridades. No es que yo me considere una autoridad, pero creo que muchas veces la gente, y creo que también la culpa la tenemos nosotros, no sabe todo lo que trabajamos con éste y con otros temas.

Por dios!!!! Se me eriza la piel!!! Como te va a molestar que la gente te presente escritos y esté preocupada por lo que pasa en nuestro pueblo! Carlos no tenés que renegar de eso, como consejal y buen ciudadano lo tendrías que celebrar y apoyar! " En forma indiscriminada" de que hablás!!! Obviamente que a los consejales y al intendente debemos pedirle mayor compromiso, si no es a ustedes que nos representan a quién??? Preferís una tiranía y que el pueblo tome cartas por sus propias manos? No te considerás una autoridad? Que sos entonces? Si trabajan mucho no lo tienen que resaltar!!! es su trabajo, para eso fueron votados, para eso ganan un sueldo y si el pueblo se manifiesta es porque consideran que no están haciendo lo suficiente!

Cada vez que leo estas cosas me pongo muy mal!!! mucha gente habla y habla y no piensa que del otro lado hay gente que está muy preocupada e infeliz por lo que está atravasenado nuestro querido Navarro!