viernes, 29 de enero de 2010

Respuesta a otra respuesta incoherente y vannnn???

La verdad señor Respuela, sólo lo ví una vez en mi vida por lo tanto no tengo idea quién es, no lo conozco y no entiendo por que usted está contestando esta carta. No se haga cargo de lo que no le corresponde, yo con usted sólo me crucé una sola vez en mi vida cuando fui a firmar los papeles de la “concesión”. Nosotros durante un año tratamos el tema en numerosas reuniones con el Director de Turismo y el Sr Intendente, y si esto no es así que por favor ellos digan lo contrario, de acuerdo a la ley seguramente no habremos cumplido todo lo que acá usted describe ya que para nosotros era nuestra primera licitación y para poder concursar con todas las de la ley (esa ley que pone tan en evidencia en su carta), tuvimos que presentar los papeles dos veces, sin dudas inexpertos en este tema pero con muchas ganas e ideas para revertir la triste situación que se encontraba en ese momento Los Alamos. Mejor de lo que estaba o está seguro iba a estar. Y como todo emprendimiento nos podría haber ido mal o bien pero se lo juro por mi familia que jamás hubiésemos tenido ningún inconveniente en dar un paso al costado si los plazos o expectativas no se cumplían. Deje de lado la ley y póngase un poco en nuestro pantalones y dígame que haría si además de ser un letrado tan importante fuese un simple ciudadano de Navarro al que en la cara le dicen en reiteradas ocasiones “El dinero no importa es un simple simbolismo, el predio es de ustedes”
Por lo tanto cuando nos hablaron de dinero nos sorprendimos, ya que tanto nuestra parte como la otra, creía que como había que invertir tanto dinero en restaurar el lugar, la oferta de dinero no era lo importante y ACLARO que nos pidieron que aumentemos el presupuesto y lo hicimos y no quedó en los $300 de los que usted habla. POR FAVOR NO MIENTA. Y doy mi palabra que me dijeron que el canon esperado en ese momento era entre $4000 y $5000 , cifra que consideramos ridícula y que supusimos que era para sutilmente decirnos “Sigan participando” Usted no habrá puesto esa cifra pero otros si lo hicieron. Usted de esto no tiene idea, usted no se ilusionó, usted no tocó contactos para conseguir inversores con los que quedó mal, usted no llenó el tanque de nafta 10 veces para ir y venir a Navarro desde Capital, usted no perdió horas de su trabajo para tratar de generar un emprendimiento en su pueblo, usted no tenía una amiga en Los Alamos como yo a la que visitaba los fines de semana y que escuchaba como ella y sus vecinos se quejaban del desastre que estaban haciendo con el predio! Fue usted alguna vez a Los Alamos? Como letrado que por “Lógica” nos representa avaló la construcción de cabañas fijas, cuando las va a sacar?

Usted no tiene derecho en tratarme a mí y a mi amigo Juan Manuel Puente por este medio como unos mentirosos, porque a los que nos mintieron fueron a nosotros y en la cara!!! no una vez varias!!!

Cada día estoy más desilusionado con mis autoridades, de las que esperé un simple llamado de dos minutos, políticos que no saben separar la política de su vida personal, nadie los juzga como personas, ya que pueden ser grandes tipos pero que por ahí a nivel político no están haciendo las cosas del todo bien, no se lo tomen tan a pecho y manden a cualquiera a responder cosas que tendríamos que haber resuelto en otra instancia, el café, el trago y la charla es sólo para cuando están en campaña?

Nosotros escribimos estas cartas para que la gente de Navarro se de cuenta como se manejan y un claro ejemplo de que los vecinos se vienen dando cuenta es el resultado de las últimas elecciones. Este tipo de actitudes son las que nos hacen alejar cada vez más, pero que gracias a dios nos hacen valorar otros espacios en donde nos tratan mucho mejor y no como unos mentirosos cuando no lo somos y los que nos conocen lo saben y también saben que todo lo que queremos hacer es por el amor que tenemos por Navarro más allá de los $$$$ de los que usted habla. Usted ama navarro? Ya vamos a tener posibilidad de revancha con algún otro emprendimiento, seguramente no municipal mientras esté este gobierno y usted.

Preocúpense por tratar de mejorar Navarro y sacarnos del bajísimo lugar en el que nos pusieron en estos años de gobierno, en lugar de perder tiempo en contestar estas cartas.

Y por último suerte Meco y quiero expresarle a Gustavo Gizzi que lo sigo considerando un buen hombre a pesar de algunas irregularidades que ambos tuvimos en este tema.


Firma
Darío Coronel ( Juan seguro tendrá su opinión personal y descargo después de ver esta “Indignante” respuesta)