jueves, 21 de enero de 2010

Excelente Noticiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

La foto es un ejemplo sacada de internet, los que transiten se van a dar cuenta que el trabajo que están haciendo es diferente, es un bacheo, no la repavimentación completa que es lo que todos soñamos!

Viniendo hoy de Navarro hacia Capital, alrededor de las 10 de la mañana, me pararon unos banderilleros para que pare en la banquina y un poco más adelante se podía ver como máquinas y camiones estaban trabajando sobre la ruta 47, cuando pasaron los autos que venían de frente y pude pasar al lado de las máquinas no lo podía creerrrrr.
Enseguida pensé que los milagros existen!!!

Eran varios camiones y dos máquinas, para esa hora ya habían tapado los primeros baches (viniendo de Luján) y parece que están haciendo un trabajo que va a durar un tiempo. Todos tenían los logos de vialidad así que parece que alguien nos escuchó y se apiadó de los que transitamos esa ruta a menudo y nos están dando una solución!!! Por fin, que bueno!

Así que los 600 miembros que tiene el grupo de facebook que quieren que arreglen urgente la ruta, ya pueden estar un poco más contentos que antes, pero que este sea un ejemplo para seguir haciéndonos escuchar con las cosas que creemos que hay que mejorar en Navarro; la Pcia y el país!

Si no lo hacemos nosotros...quién?

Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss por el bacheo!