viernes, 30 de octubre de 2009

Nuevo Torneo Súper 8








El domingo comienza un nuevo Torneo Súper 8 y nuevamente con Black C! vamos a ser los responsables de la comunicación de todo el torneo, en esta oportunidad cada equipo representará a una institución de bien público, el equipo ganador le hará ganar a la institución un auto 0km.

El lanzamiento se realizó esta semana en Módena Café, evento al que asistieron famosos y varios de los jugadores que participarán en el torneo. La nueva figura será el "Mono" Navarro Montoya.
No se olviden que último campeón fue San Lorenzo!

La Dirección de la Juventud apoya a "Cóctel de Amores"


Que bueno tener que escribir para agradecer!

Una nueva buena noticia para "Cóctel de Amores" la Dirección de la Juventud de la Municipalidad nos va a estar apoyando con una función más para que la hagamos gratuita para el que no la vió lo haga! será el próximo Domingo 8 de Noviembre a las 21 hs, GRATIS en Candilejas. Si Gratis! Función Número 11 en Navarro.
Gracias Emiliano por tu gestión y apoyo!

Con esta excelente noticia pudimos cerrar el presupuesto para que todo el elenco de Cóctel represente a nuestro querido pueblo en Corrientes y en Misiones el fin de semana del 14 de noviembre.

Gracias!

Darío Coronel

lunes, 26 de octubre de 2009

Propuesta de trabajo.

Es para trabajar en la recepción de una revista. Abajo el mail. Lo publico por si alguien de Navarro necesita trabajo en Capital!
Suerte!

Gente, en mi laburo estan buscando a una persona para la recepción. El horario es de lunes a viernes de 10 a 19 en Pellegrini entre Sta. Fe y Marcelo T, a seis cuadras más o menos de retiro. Si saben de alguien que este interesado, que me manden el CV a acocco@revistadebate.com.arBesos y gracias!

Despedida de Cóctel ..cri..cri..cri...








No me quiero despedir más del público de Navarro! Ayer llegamos a la décima función y la despedida de Candilejas y ni lo quiero pensar! Fue un fin de semana fantástico! El viernes en Boomerang todos juntos para promocionar el último fin de semana, nos divertimos muchísimo, el sábado teníamos pocas reservas y pensábamos hacer una función con suerte para 20 personas y para la sorpresa de todos la sala se llenó! ayer el último día con una carga emotiva diferente, con muchas ganas de salir al escenario y esta vez sí sabiendo que el público iba a ser mucho menos...pero nuevamente sorpresa! no solo que se llenó! Explotó! gente sentada en cualquier lado! y fue un público increíble como si supieran que era nuestra última vez! festejando todo, poniéndose serios cuando la obra lo amerita y aplaudiendo de pié el final con un aplauso interminable que lo pienso ahora que lo estoy escribiendo y nuevamente me emociono. Para Zunilda la última fue la mejor de todas, tuvimos mucha química entre todos, improvisamos un montón, jugamos, nos divertimos en el escenario. Gracias Zunilda; Vale, Lucas, Zeco y Jorge fue la experiencia más linda del año! y GRACIAS GRACIAS GRACIAS al público de Navarro por llenar siempre la sala y hacernos sentir por un ratito que lo que hicimos sirvió de algo. Perdón a los del público que agarré en mi escena y los terminé mandando a la mier...los 10 que me tocó agarrar se engancharon súper bien y me hicieron sentir muy cómodos, ayer en la última la víctima fue Guillermo Casarino y estuvo perfecto...aunque se quedó con ganas de meter bocadillo...

Gracias por colaborar ya que con estas dos últimas funciones+ la del día de la tormenta! pudimos recaudar dinero para financiar nuestro viaje en Noviembre a Corrientes y Misiones obviamente que falta! pero no importa lo pondremos de nuestro bolsillo para poder representar y llevar la camiseta de nuestro querido Navarro a otras ciudades y sin dudas que esto lo podemos hacer gracias a los vecinos que siempre aportan y aportan y se comprometen para todo lo que se los convoca! el teatro y Cóctel así lo demuestran. Todavía estamos a tiempo de que también se comprometan con algo mínimo, aunque sea un gesto.... los que tanto prometen y ....cri cri cri..hasta el momento! esos a los que le damos el voto....cri cri cri. y la confianza....cri cri cri....



GRACIAS CANDILEJAS GRACIAS NAVARRO! GRACIAS!!cri..cri...cri...

























jueves, 22 de octubre de 2009

La noticia más importante de la semana!

Gracias a los jugadores que si por ahí tienen algunos desacoples y están escazos de técnica lo suplantan con entrega y corazón como deben tener todos los que se ponen una camiseta que siempre priorizó estos conceptos! HUEVOS!

















miércoles, 21 de octubre de 2009

Reventa superclásica: se consiguen entradas a 800 pesos

Entonces con lo bien que nos está yendo las de San Lorenzo tendrían que estar 1000 pesos!

La reventa de entradas para el superclásico del domingo ya es un furor en internet, donde se consiguen tickets al doble de lo que se suponía que se iban a vender oficialmente.
Por ejemplo, una butaca para la platea San Martín media (con traslados incluidos) vale 800 pesos.
En el sitio MercadoLibre, hay ubicaciones similares -San Martín baja, Belgrano media y baja- a partir de 600 pesos y hasta los 720 pesos, según el usuario vendedor.
Esas plateas, las más caras, se habían canjeado a socios a 200 pesos cada una, mientras que los no socios hubieran tenido que pagarlas 400 pesos cada una.
Las populares también se venden online. En el caso de la tribuna visitante, a 500 pesos cada una. Las locales pueden encontrarse a 100 o 200 pesos más.
Y eso que todavía faltan cuatro días para el partido.

Alguien/algunos equivocó/equivocaron...

Acá pueden ver la parte de adelante y de atrás de lo que funcionó como confitería de Los Alamos.
Falta agregar algo más?

Como pueden ver en la foto la puerta estaba abierta!!!
¿Estarán esperando que alguien usurpe el lugar y no lo puedan sacar más?

Parace que estoy sangrando por la herida porque no nos dieron la adjudicación de este lugar y por eso hablo tanto de Los Alamos! Pero les aclaro que no es así! Hoy digo/decimos...Menos Mal!!! Estoy indignado y me quejo aunque sea en este humilde espacio porque soy muy intolerante de la inoperancia, quiero ver YA MISMO el lugar más lindo que tiene la laguna, uno de los tantos focos turísticos que tiene nuestro pueblo, en otras condiciones.
A nosotros nos pidieron barbaridades para sutilmente decirnos, muchachos sigan participando, será porque éramos de Navarro y jóvenes con ganas y eso está prohibido...en algunos sectores políticos...díganme que hizo el Municipio mejor de lo que ofrecimos nosotros. Les parece que al que hoy se haga cargo le pueden pedir dinero por la adjudicación de este predio? Imposible!!! Tienen que invertir miles de pesos para que esto quede por lo menos aceptable, ni hablar lo que tendrían que invertir para que esto tome un rumbo realmente turístico y el dinero es el menor problema!!! Hace un año el lugar no tenía viviendas fijas como hoy si las tiene, quién se va a hacer cargo de reacomodar los asentamientos? el privado que gane la licitación? POBRE!!!!!!

Espero que no hagan lo que hicieron con nuestro tiempo y dinero, un año yendo y viniendo de Capital a Navarro para reuniones absurdas poniendo nafta de nuetros bolsillos, un año buscando inversores amigos, días armando una propuesta y pensando ideas, $500 para pagar el pliego de la licitación, para que con una simple hojita blanca de 4 líneas firmadas por un abogado que ni conozco ni es de mi pueblo nos digan...chicos sigan participando, su propuesta y oferta no cumple con los objetivos....Ustedes los cumplieron? Por lo menos esperamos tanto Juan como yo que algunas personas con las que siempre tuvimos muy buen vínculo y que nos llamaron tantas veces para armar reuniones nos digan de frente y en la cara los motivos del por que no...

Gracias a Dios el tiempo y los hechos y las fotos demostraron que alguien/algunos se equivocó/equivocaron y se sigue/siguen equivocando feo!

Y quedense tranquilos que seguimos participando...pero donde nos escuchan y valoran nuestras ideas y propuestas que ustedes rechazaron! Lo único que quisimos y queremos es trabajar para tener el Navarro que tanto anhelo/anhelamos en un futuro y que esperamos diste bastante del actual.

















Para los que pidieron la foto de Gucho!


martes, 20 de octubre de 2009

Fiesta de Disfraces en Tercer Tiempo!

Esto es alguna de las cosas que todavía tiene de lindo y raro Navarro!
Se imaginan que el dueño de un pub en Buenos Aires se le ocurra festejar su cumpleaños y que los clientes vayan disfrazados? que aceptación tendría? Yo creo que casi nula! Es más hace años muchos años que no veo en Capital una fiesta de disfraces! En Navarro se sale como hace 20 años y esto es lo que le gusta a la gente cuando viene de afuera y sale en nuestro pueblo, la onda!
Y la onda se da porque Gucho tiene carisma? y todos para celebrar su cumple le hacen caso y se disfrazan? o porque la juventud tiene ganas de ponerse un disfraz y que este sea un valor agregado más para divertirse mucho más que cualquier sábado normal? O la careta y estar vestidos de mujer hace que los hombres se desinhiban más y generen más interés en el sexo opuesto y viceversa en las chicas? Yo creo que un poco de todo! Feliz cumple Gucho y muy buena la convocatoria! Aunque te tendrías que haber jugado un poco más con tu disfráz!

La mejor fiesta de Navarro el pasado fin de semana!
























































lunes, 19 de octubre de 2009

La pileta de agua Salada!




Me encantaba ir de chico ya que no tenía pileta en casa. No podías abrir los ojos porque el agua salada era de un color verde intenso y no te dejaba ver nada! Parecía que siempre estaba sucia! pero no! era así naturalmente!


Te meterías hoy?, alguien se hará cargo este verano? Miren que la temporada ya empieza!

Les doy algunas ideas: Podrían plantar algunas enredaderas para que cubran ese alambre y no parezca la pileta enjaulada! Seguro que es por seguridad y está muy bien, pero el buen gusto y la buena voluntad no dependen de ningún factor externo, esos ladrillos tan lindos que están sosteniendo un caño, no se pueden rebocar? pintar?

la media sombra que está enrollada en esos palos era necesaria dejarla puesta todo el invierno para que se rompa toda y refleje aún más el abandono? Lo mismo la red de voley.


Para estas pequeñas cosas se necesita dinero? O simplemente dedicación e interés?
Y quedan más fotos!


viernes, 16 de octubre de 2009

Juegos infantiles en Los Alamos

Interior de la casita abandonada! esto si que deprime!




El cartel añejo describe visualmente "TODO"

jueves, 15 de octubre de 2009

¿Paraíso o Infierno?

Caminito que el tiempo a borrado..............................

Que miedo!!!!!!


El domingo fuí a visitar a Anita, mi amiga residente de Los Alamos, quién ya le puso su cartel de venta a la casilla rodante, porque se cansó del abandono del lugar, aproveché que llevé la cámara para hacerme fotos con ella y su beba y me fuí a recorrer las tierras del "paraíso lagunero" y me encontré con algo mucho más parecido al "Infierno"

Tengo como 20 fotos pero voy a ir poniendo de a una o dos para que no se aburran!

Guri para vos que entrás siempre al Blog!

Cable vs Ley!

Si quieren saber algo más de la Ley de Medios, lean el discurso de Apertura de Alejandro Harrison para quién estoy trabajando en las polémicas Jornadas de cable 2009, además de ser el presidente de Cappsa es el Gerente General de Pramer Compañía que nuclea a las siguientes señales:el Gourmet; Cosmopolitan TV; Canal a; Films&Arts; reality TV; Europa Europa entre otras.

Antes que lean les cuento que en los pasillos se rumorea que habrá 200 despidos en TYC Sports, varios despidos en otras señales que ya no podrán comercializar 12 minutos de tanda por hora sino que tendran que reducirlas a 6, que implica esto? 50% menos de ganancias, que implica esto? 50% menos de puestos de trabajo!

Para los cables de pueblos como Navarro el cobro de los grandes canales por abonado es casi nulo, pero como tendrán que salir a recaudar para no cerrar la persiana, hay cableros que no van a poder pagar el fee que pedirán las señales más importantes por lo tanto si esto no se regula, los unicos canales que vamos a poder ver son los de las ONG`s, los de los sindicalistas entre otros.
Chau Fox; TyC, Disney; etc etc! O la otra es que paguemos $300 para tener Cablevisión!


Con 2200 personas en su primer día, superando ampliamente al primer día del 2008, comenzaron las Jornadas de Cable 2009 en el Hotel Hilton.
Para la apertura el presidente de Cappsa: Alejandro Harrison dijo lo siguiente:
“Hoy, como lo venimos haciendo desde hace ya 20 años, damos inicio a una nueva edición de Jornadas. Esta ocasión, sin embargo, no será recordada como una más dentro del conjunto de muestras que han jalonado nuestra historia de éxitos y apuestas al engrandecimiento de nuestra industria y país.
Nuestro honorable Congreso nacional ha aprobado una nueva ley de servicios de comunicación audiovisual.
Como actores de esta gran industria esta ley dista de ser la norma que todos esperábamos, la que los argentinos nos merecíamos después de veintiséis años de democracia.
Lo contrario de una ley impuesta bajo la dictadura debería ser una ley surgida del debate y la discusión -aún acalorada- de las ideas.
Es esa la esencia misma de una democracia; es allí donde toma cuerpo el mandato según el cual ha de primar la voluntad de las mayorías pero siempre respetando el derecho de las minorías a ser escuchadas, a no ser arrasadas y a ser tenidas en cuenta por el bien del conjunto.
En ese convencimiento, hemos bregado para que la nueva ley fuese el fruto del consenso entre el Estado, la opinión pública y todos los sectores que conformamos esta pujante industria, al tratarse de una norma que por sus características está llamada a desempeñar un rol fundamental en la vida del país.
Hemos asistido a audiencias públicas en la Cámara de Diputados y a la reunión de comisiones en el Senado de la Nación.
Ha sido en ese ámbito donde expusimos uno a uno nuestros reparos.
Concurrimos junto a otras entidades colegas y lo hicimos con la esperanza de encontrar eco favorable a nuestras inquietudes, no buscando injustificados privilegios sectoriales, sino apelando a la razón y a la reflexión serena de nuestros legisladores.
Buscamos generar el necesario debate frente a normas a las que solo es posible encontrar fundamento en postulados dogmáticos contrarios a la praxis y a la exégesis de nuestra industria.
Somos críticos de esta nueva ley y lo hacemos desde una posición constructiva que intenta señalar errores subsanables -la ley es en definitiva perfectible- apuntando al bien común, objetivo que no se alcanzará en la medida en que no logremos armonizar los intereses del público con los de las empresas dentro de un marco jurídico equilibrado.
Advertimos que esta nueva ley se centra en el país chico y no en la aldea global a la que hoy pertenecemos y de donde demandamos más y mayor conocimiento.
Sin embargo, se han plasmado normas que solo serían aplicables si el país se encontrase aislado de la región en materia de contenidos y de publicidad.
Es válido reiterarlo una vez más: nuestras señales son producidas, programadas y comercializadas con alcance panregional y mucho del articulado de la nueva ley choca abiertamente con leyes que imperan a nivel continental y que se tornarán incompatibles para su aplicación práctica.
La palabra que sobrevuela sobre todo el texto de esta nueva normativa es “Desinversión” y si de algo está necesitado nuestro país hoy día es precisamente de inversiones que, al amparo de leyes justas y de una tan necesaria como declamada seguridad jurídica, fluirán en manada generando nuevos y mejores puestos de trabajo y acceso a las últimas tecnologías.
Nuestra industria no necesita de prebendas ni de beneficios otorgados en desmedro de otras, solo requiere que le permitan trabajar y producir en paz.
Durante los años transcurridos desde el surgimiento de las primeras operaciones de cable en el país y la aparición de las primeras señales, nuestro esfuerzo estuvo centrado en brindar al abonado una programación de excelencia tanto en su calidad como en su variedad.
El éxito que ha acompañado a ese objetivo se ha visto y se ve reflejado año a año en estas Jornadas que convocan a los actores del país y de toda la región.
Los acuerdos que en este ámbito se celebran han redundado siempre en llevar la mejor televisión a la mayor cantidad posible de hogares.
En base a ello, no son pocas las empresas extranjeras que se radicaron en nuestro país al amparo de sus normas y tomando como valor agregado la calidad técnica y artística de los argentinos.
Nuestros productos y servicios se exportan como nunca antes; nuestra industria ocupa un lugar de privilegio en la región tanto en la producción de contenidos, como de cortos publicitarios y en la creación de formatos televisivos.
Pero también queremos hablar de nuestros logros en el país: nuestra energía creadora y nuestra capacidad y esfuerzo han permitido que los argentinos y todos aquellos que habitan nuestra querida Patria tengan a su alcance una programación que se encuentra entre las mejores de la región.
Las redes de cable, los satélites y las computadoras brindan contenidos de una calidad y diversidad tal que colocan a la Argentina en una posición privilegiada respecto de muchos otros países.
Ello ha sido en parte gracias a la emisión de una tanda publicitaria que, sin abrumar al televidente, permitió a las Señales financiar sus producciones y continuar invirtiendo en el país.
Entre nuestras críticas a la nueva ley, podemos centrar en esta materia la principal ya que no ha tenido en cuenta esta realidad incontrastable.
Por primera vez en muchos años aquella ecuación de equilibrio “abono - publicidad” corre el riesgo de verse seriamente dañada.
Pese a todo seguiremos apostando a lo que mejor sabemos hacer: traer la mejor televisión del mundo a la Argentina y producir la mejor televisión de la Argentina para el mundo.
Estimados colegas y amigos, solo me resta darles nuestra bienvenida oficial a Jornadas 2009 y desearles que como siempre lo han hecho, puedan celebrar los mejores acuerdos y llevar a cabo los contactos que permitan cristalizar nuestros sueños de una mejor televisión para todos”
De esta manera Alejandro Harrison cerró su discurso de apertura.

miércoles, 14 de octubre de 2009

De cerca con la Ley de Medios!

CAPPSA, nuevamente con G+R Ad Hoc y Black C!

La Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales CAPPSA eligió por segundo año consecutivo a G+R Ad Hoc y a Black C! para realizar la comunicación de sus actividades en Jornadas de Cable 2009

14/10/09 – Buenos Aires, Argentina. Cappsa decidió contratar nuevamente los servicios de G+R Ad Hoc y Black C!, empresas de Mariana Giménez y Darío Coronel respectivamente, quienes se encargarán de la prensa y difusión de esta compañía durante las Jornadas de Cable 2009. Cappsa, Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales, tiene como uno de sus objetivos fomentar el estudio y desarrollo de la distribución de señales y programas de televisión transportados mediante satélites y todas las técnicas relacionadas con la comercialización de los mismos. Sus empresas asociadas son Artear, Canal Trece, C5N, Discovery Networks, Disney, Fox Latin American Channels, Fox Sports, HBO, LAPTV, MGM, MTV, Pramer, Canal 9, Telefe, TyC Sports, Turner.
“Para G+R Ad Hoc es un placer trabajar nuevamente con Darío Coronel de Black C! esta propuesta y por sobre todas las cosas que “Cappsa” haya confiado por segundo año consecutivo en nosotros para este proyecto”, declaró Mariana Giménez, directora de la empresa de comunicaciones.

Que miedo!!!

Con todos los enganches que existen en el fútbol Argentino hoy nos vamos a dar el lujo de prescindir de alguien que tenga y maneje los hilos del equipo! Que miedo!!!!

Tendremos que resarle nuevamente a San Palermo?
será la consagración de Messi e Higuaín?
Jugaremos el próximo Mundial?
Sin dudas el partido de hoy es el más importante en añossssssss para la celeste y Blanca!

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Que miedoooooo!!!

martes, 13 de octubre de 2009

Del Blog de Candilejas


Sábado 10 de octubre.Obstáculo 1.-Partido definitorio entre Argentina y Perú...nervios hasta el final. Confusión en el horario de inicio de la función... Público que va llegando.
Obstáculo 2.-Tormenta, truenos, relámpagos, calles inundadas. Gente que pregunta "¿se hace la función?". Claro... Los actores habían ensayado y se habían vuelto a sus hogares (ducha y tv, los hombres)... El público sigue llegando...Obstáculo 3.-Lucas (uno de los actores)avisa desde su casa ¡¡en el campo!!! que se había roto su camioneta..no podía llegar..¿Suspendemos? ¿ y el público que ya está esperando desde hace una hora? Se merecen que la hagamos... Lucas sale hacia el teatro...¡¡en moto!!.
Clarisa, teatrera ya integrada a las huestes de Candilejas, prepara café... Florencia, maquilladora profesional (todo un honor) en el camarín con Valeria.... Rosa (otra reciente incorporación)..hace sociales...Llega Lucas, empapado y...empieza la función...Una de las mejores...para 25 personas que nos hicieron el aguante...¡¡Gracias, gracias, gracias a todos por tanto cariño!!
Atención! Quienes habían adquierido sus entradas y no pudieron concurrir, los esperamos el sábado 24 a las 22 o domingo 25 a las 2030...CÓCTEL DE AMORES se despide con dos nuevas funciones.

viernes, 9 de octubre de 2009

Mañana no te podés perder Cóctel de Amores!

A pedido del público que se quedó sin verla y para recaudar fondos para la gira del 14 de noviembre por Misiones, mañana después del partido de la selección vuelve a las tablas de Candilejas "Cóctel de Amores", los esperamos a partir de las 21 hs. Quedan poquitas entradas así que si andás cerca del teatro pasá a retirar la tuya anticipada y además te ahorrás $5.

8va función y cerca de los 600 espectadores. Te la vas a perder?








jueves, 8 de octubre de 2009

Grande Facu!


#10 Facundo Diz - Forward
Height: 6-2 Weight: 198 Born: 4/16/1979 in Buenos Aires, Argentina College: None Last Club: Club Athletico Platense

Bio:
Facundo Diz comes to the Rapids and transitions to MLS having played the majority of his professional career in Argentina, most recently with Club Athletico Platense. A big target forward, who attacks the ball extremely well inside the penalty area, Diz adds a wealth of experience playing with Club Atlético All Boys, Banfield, Deportivo Tachira, Club Atlético San Telmo, Club Atlético Tigre and Olimpo de Bahia Blanca.

MLS CAREER HIGHLIGHTS
2009: Made his first ever appearance for the Rapids as he came in as a sub in the Rapids' July 25 match, a 4-0 victory over New York.

OTHER PROFESSIONAL HIGHLIGHTS Diz began his career with Club Atlético All Boys in 1997, playing with the club for eight seasons…He spent brief loan spells in 2004 with Banfield as well as Venezuelan side Deportivo Tachira before returning to Argentina and All Boys for their 2005 campaign…Following a loan stint with Club Atlético San Telmo, Diz played the 2006-08 seasons with Club Atlético Tigre...Following a six month run with Olimpo de Bahia Blanca at the end of 2008, Diz caught on with Club Athletico Platense in 2009, where he scored nine goals in 15 games, helping the team avoid relegation.

PERSONALHis last name is pronounced "Dees"…Favorite soccer memory is helping lead Club Atlético Tigre from second division to second place in the Argentine first division…Enjoys traveling with his family and playing basketball…Has two older brothers and a younger sister…Father competed in the Paralympics in the Pentathlon and has won 11 Gold Medals and has competed across the world including in Japan, Israel, and England…Facundo is only three classes away from finishing his law degree

Viendo a Facundo en Navarro Noticias me metí en la web de los Colorado para ver que participación tiene facundo en el site oficial y en el Blog y por suerte, para todos los que nos alegramos cuando a alguien de Navarro le va bien, tiene mucha!!!

Tuesday, September 1, 2009

Rapids Reserves Down Regis 4-0
Led by a brace from Facundo Diz, the Rapids Reserves cruised to a 4-0 victory over Regis University Tuesday afternoon at Dick’s Sporting Goods Park.The home side scored goals in the 32nd and 35th minutes, to jump out to a commanding lead when guest play Luke Williams finished a one-on-one opportunity followed by Ross Schunk’s tap-in following a Pat Noonan blast.Diz added a pair of goals in the second half in the 56th and 85th minutes respectively netting his first-ever scores in a Rapids kit.Rapids Reserves Starting Line-upPreston Burpo, Rob Valentino, Ty Harden, Mike Holody, Ross Smith*, Greg Dalby, Pat Noonan, Eric Denton*, Luke Williams*, Facundo Diz, Ross Schunk

miércoles, 7 de octubre de 2009

la Laguna que no miramos...



No hay nada para decir!!! Solo Mirar....

Estímulo - Respuesta?









Y tengo muschassssss más! pero vamos de a poco.

martes, 6 de octubre de 2009

Yo quiero a mi bandera!