miércoles, 21 de octubre de 2009

Alguien/algunos equivocó/equivocaron...

Acá pueden ver la parte de adelante y de atrás de lo que funcionó como confitería de Los Alamos.
Falta agregar algo más?

Como pueden ver en la foto la puerta estaba abierta!!!
¿Estarán esperando que alguien usurpe el lugar y no lo puedan sacar más?

Parace que estoy sangrando por la herida porque no nos dieron la adjudicación de este lugar y por eso hablo tanto de Los Alamos! Pero les aclaro que no es así! Hoy digo/decimos...Menos Mal!!! Estoy indignado y me quejo aunque sea en este humilde espacio porque soy muy intolerante de la inoperancia, quiero ver YA MISMO el lugar más lindo que tiene la laguna, uno de los tantos focos turísticos que tiene nuestro pueblo, en otras condiciones.
A nosotros nos pidieron barbaridades para sutilmente decirnos, muchachos sigan participando, será porque éramos de Navarro y jóvenes con ganas y eso está prohibido...en algunos sectores políticos...díganme que hizo el Municipio mejor de lo que ofrecimos nosotros. Les parece que al que hoy se haga cargo le pueden pedir dinero por la adjudicación de este predio? Imposible!!! Tienen que invertir miles de pesos para que esto quede por lo menos aceptable, ni hablar lo que tendrían que invertir para que esto tome un rumbo realmente turístico y el dinero es el menor problema!!! Hace un año el lugar no tenía viviendas fijas como hoy si las tiene, quién se va a hacer cargo de reacomodar los asentamientos? el privado que gane la licitación? POBRE!!!!!!

Espero que no hagan lo que hicieron con nuestro tiempo y dinero, un año yendo y viniendo de Capital a Navarro para reuniones absurdas poniendo nafta de nuetros bolsillos, un año buscando inversores amigos, días armando una propuesta y pensando ideas, $500 para pagar el pliego de la licitación, para que con una simple hojita blanca de 4 líneas firmadas por un abogado que ni conozco ni es de mi pueblo nos digan...chicos sigan participando, su propuesta y oferta no cumple con los objetivos....Ustedes los cumplieron? Por lo menos esperamos tanto Juan como yo que algunas personas con las que siempre tuvimos muy buen vínculo y que nos llamaron tantas veces para armar reuniones nos digan de frente y en la cara los motivos del por que no...

Gracias a Dios el tiempo y los hechos y las fotos demostraron que alguien/algunos se equivocó/equivocaron y se sigue/siguen equivocando feo!

Y quedense tranquilos que seguimos participando...pero donde nos escuchan y valoran nuestras ideas y propuestas que ustedes rechazaron! Lo único que quisimos y queremos es trabajar para tener el Navarro que tanto anhelo/anhelamos en un futuro y que esperamos diste bastante del actual.