miércoles, 14 de octubre de 2009

De cerca con la Ley de Medios!

CAPPSA, nuevamente con G+R Ad Hoc y Black C!

La Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales CAPPSA eligió por segundo año consecutivo a G+R Ad Hoc y a Black C! para realizar la comunicación de sus actividades en Jornadas de Cable 2009

14/10/09 – Buenos Aires, Argentina. Cappsa decidió contratar nuevamente los servicios de G+R Ad Hoc y Black C!, empresas de Mariana Giménez y Darío Coronel respectivamente, quienes se encargarán de la prensa y difusión de esta compañía durante las Jornadas de Cable 2009. Cappsa, Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales, tiene como uno de sus objetivos fomentar el estudio y desarrollo de la distribución de señales y programas de televisión transportados mediante satélites y todas las técnicas relacionadas con la comercialización de los mismos. Sus empresas asociadas son Artear, Canal Trece, C5N, Discovery Networks, Disney, Fox Latin American Channels, Fox Sports, HBO, LAPTV, MGM, MTV, Pramer, Canal 9, Telefe, TyC Sports, Turner.
“Para G+R Ad Hoc es un placer trabajar nuevamente con Darío Coronel de Black C! esta propuesta y por sobre todas las cosas que “Cappsa” haya confiado por segundo año consecutivo en nosotros para este proyecto”, declaró Mariana Giménez, directora de la empresa de comunicaciones.