martes, 13 de octubre de 2009

Del Blog de Candilejas


Sábado 10 de octubre.Obstáculo 1.-Partido definitorio entre Argentina y Perú...nervios hasta el final. Confusión en el horario de inicio de la función... Público que va llegando.
Obstáculo 2.-Tormenta, truenos, relámpagos, calles inundadas. Gente que pregunta "¿se hace la función?". Claro... Los actores habían ensayado y se habían vuelto a sus hogares (ducha y tv, los hombres)... El público sigue llegando...Obstáculo 3.-Lucas (uno de los actores)avisa desde su casa ¡¡en el campo!!! que se había roto su camioneta..no podía llegar..¿Suspendemos? ¿ y el público que ya está esperando desde hace una hora? Se merecen que la hagamos... Lucas sale hacia el teatro...¡¡en moto!!.
Clarisa, teatrera ya integrada a las huestes de Candilejas, prepara café... Florencia, maquilladora profesional (todo un honor) en el camarín con Valeria.... Rosa (otra reciente incorporación)..hace sociales...Llega Lucas, empapado y...empieza la función...Una de las mejores...para 25 personas que nos hicieron el aguante...¡¡Gracias, gracias, gracias a todos por tanto cariño!!
Atención! Quienes habían adquierido sus entradas y no pudieron concurrir, los esperamos el sábado 24 a las 22 o domingo 25 a las 2030...CÓCTEL DE AMORES se despide con dos nuevas funciones.