lunes, 26 de octubre de 2009

Despedida de Cóctel ..cri..cri..cri...








No me quiero despedir más del público de Navarro! Ayer llegamos a la décima función y la despedida de Candilejas y ni lo quiero pensar! Fue un fin de semana fantástico! El viernes en Boomerang todos juntos para promocionar el último fin de semana, nos divertimos muchísimo, el sábado teníamos pocas reservas y pensábamos hacer una función con suerte para 20 personas y para la sorpresa de todos la sala se llenó! ayer el último día con una carga emotiva diferente, con muchas ganas de salir al escenario y esta vez sí sabiendo que el público iba a ser mucho menos...pero nuevamente sorpresa! no solo que se llenó! Explotó! gente sentada en cualquier lado! y fue un público increíble como si supieran que era nuestra última vez! festejando todo, poniéndose serios cuando la obra lo amerita y aplaudiendo de pié el final con un aplauso interminable que lo pienso ahora que lo estoy escribiendo y nuevamente me emociono. Para Zunilda la última fue la mejor de todas, tuvimos mucha química entre todos, improvisamos un montón, jugamos, nos divertimos en el escenario. Gracias Zunilda; Vale, Lucas, Zeco y Jorge fue la experiencia más linda del año! y GRACIAS GRACIAS GRACIAS al público de Navarro por llenar siempre la sala y hacernos sentir por un ratito que lo que hicimos sirvió de algo. Perdón a los del público que agarré en mi escena y los terminé mandando a la mier...los 10 que me tocó agarrar se engancharon súper bien y me hicieron sentir muy cómodos, ayer en la última la víctima fue Guillermo Casarino y estuvo perfecto...aunque se quedó con ganas de meter bocadillo...

Gracias por colaborar ya que con estas dos últimas funciones+ la del día de la tormenta! pudimos recaudar dinero para financiar nuestro viaje en Noviembre a Corrientes y Misiones obviamente que falta! pero no importa lo pondremos de nuestro bolsillo para poder representar y llevar la camiseta de nuestro querido Navarro a otras ciudades y sin dudas que esto lo podemos hacer gracias a los vecinos que siempre aportan y aportan y se comprometen para todo lo que se los convoca! el teatro y Cóctel así lo demuestran. Todavía estamos a tiempo de que también se comprometan con algo mínimo, aunque sea un gesto.... los que tanto prometen y ....cri cri cri..hasta el momento! esos a los que le damos el voto....cri cri cri. y la confianza....cri cri cri....



GRACIAS CANDILEJAS GRACIAS NAVARRO! GRACIAS!!cri..cri...cri...