martes, 16 de febrero de 2010

Respuesta de la oficina de Turismo de la Provincia




Como pueden ver si las cosas se gestionan, se logran y eso que la mayoría de mi tiempo está ocupado en mi trabajo, en menos de una semana tuve respuesta a mi pedido y ya logré una reunión para ver si por lo menos podemos empezar a figurar en la página de la secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires. Adjunto respuesta.


Estimado
Señor DARÍO CORONEL

Coincido con usted en sus apreciaciones respecto a NAVARRO. A través del tiempo no han tenido instituionalmente una continuidad en la gestión turística.
Al respecto, yo estoy los días lunes, miércoles y viernes en la Oficina de Turismo en Casa de la Provincia de Buenos Aires, Av. Callao 237, de 10:00 a 17:00. Si desea podemos vernos y conversamos.

Lic. Héctor Horacio Mangas
Oficina de Turismo Casa Prov.Bs. As.
Secretaría de Turismo Provincial