miércoles, 17 de febrero de 2010

Lo logramos! ahora si existimos.

Después de una semana de haber realizado el reclamo, Navarro está en la página de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires. No costó nada! Solamente algunso mails, llamados y una reunión!

Creo que es muy importante que esté ya que para los que buscan destinos por Google o internet la primer opción que aparece es la página de la Secretaría de Turismo, así que con 10 nuevas personas que ingresen a la página y sepan que existimos mi objetivo está cumplido!

Y lo que más me alegra es que hay gente que también valora esto y me lo hace saber por mail. No pongo el nombre y apellido para no dejarlo en evidencia ya que por ahí no quiere pero créanme que el mail es verídico!

Mail de un lector de Navarro Opina

Darío,


Acabo de leer en tu blog la nota que publicaste sobre la ausencia de navarro en la página de la secretaría de turismo, como me pareció algo interesante y ya que dejaste el link de la página entre y pude ver que hicieron eco de tu reclamo y ya agregaron a navarro en el sector de Ríos y Lagunas,

Nada más era para felicitarte ya que con estas cosas, algunas sencillas(sencillas por el hecho de que cualquier persona de Navarro puede hacerlas pero sos vos el que las hace) y otras no tanto, ayudas mucho a Navarro,


Saludos,

le agradezco a GM por su mail y que bueno que existimos un poco más que antes!
Conmpruébenlo metiéndose en la página

http://www.turismo.gba.gov.ar/index.html

Darío