lunes, 15 de febrero de 2010

No existimos!

Soy uno de los tantos vecinos que creemos que la explotación del Turismo en Navarro (no sólo la laguna) sería una fuente muy importante de trabajo, además de un generador de mayores recursos económicos para el Municipio y los privados, es por esto que todo el tiempo investigo páginas de otras localidades, provincias, países, para ver como trabajan, que ideas tienen, como desarrollan sus páginas webs, ver sus fotos, en conclusión saber como se venden para el turista, hasta que un día se me ocurrió meterme en la página de la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires y ver que en una de sus secciones se destacan ciudades con Ríos y Lagunas, fanático como soy de Navarro me metí al sitio y emepecé a bajar viendo que las localidades estaban ordenadas por orden alfabético, empieza por Arrecifes; sigue por Bragado después por Castelli más adelante está Lobos y obviamente que después esperaba ver Navarro pero....adivinen que pasó? si adivinaron!!! No estamos, no figuramos, no existimos! A nadie le importa no estar???? a mi síiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! y creo que a muchos también! ¿Por que no estamos? Nadie del área de Turismo se mete a ver este tipo de cosas? Nadie reclama? Yo por las dudas ya lo hice! Ya mandé un mail y me contestaron....cuando esté el resultado lo publicaremos!

Son cosas mínimas pero que lamentablemente demuestan que no existimos, que no nos tienen en cuenta! No nos tenía en cuenta Vialidad de la Provincia (esperemos que después de los reclamos sí lo haga), no nos tiene en cuenta Turismo! Cultura? Toco estos temas que son los que a mí me interesan e indagando un poco me doy cuenta que no existimos!!! Figura 25 de mayo y nosostros nooooooooooooooo! Cambiará esto??
Ni me quiero imaginar en otras áreas que desconozco pero que también son importantísimas para el desarrollo de Navarro