martes, 14 de septiembre de 2010

Gracias!


Muchas veces se escuchan comentarios de que la gente de Navarro es especial, que no sale y bla bla bla, yo creo que mucho tiene que ver con las escasas propuestas que tienen, el sábado con la fiesta Aguante Matute quedó demostrado que si hay una propuesta interesante, la gente se engancha y disfruta a pleno.

Muchas veces lo que se ve en la calle es lo que refleja el espítitu del pueblo, ultimamente ver las calles de Navarro sin gente, sólo con chicos muy menores saliendo de noche y escasos mayores... demostraba que la gente de Navarro estaba sin ganas, muchos prefieren quedarse en su casa mirando una película que ir a los lugares de siempre, que en lugar de atenderte, servirte y cuidarte como cliente te ladran, te hacen esperar afuera con muy bajas temperaturas, te matan con las cuentas, para ser mas claro te maltratan! después no nos quejemos siempre!!!!de la gente.

A pesar de las críticas previas, a pesar de que en algunos medios que tienen comentarios anónimos se encargaron de opacar la iniciativa, a pesar de que no pudieron ingresar menores, a pesar de todo!!! Logramos llenar el lugar hasta colmar el cupo de capacidad y quedó lamentablemente una cuadra de cola afuera.

La gente a pesar de que estaba un poco apretada, no paró de bailar, de divertirse, de consumir en las barras y lo más importante para destacar! no hubo ni un sólo incidente! Todo el mundo se conocía, todo el mundo se saludaba! No podemos rescatar esta noche para Navarro en donde haya gente joven y mayores y disfruten igual sin miedo al papelón o al quedar viejo o demasiado joven!

Los privados y el estado tienen que trabajar en conjunto para lograr esto, basta de palos en la rueda, basta de sentirse tocados siempre, basta de resentimiento, basta!

Ojalá que la fiesta Aguante Matute sirva para que se den cuenta que se puede!

Gracias a las autoridades con las que mantuvimos muy buen diálogo para que todo salga como salió (Director de Seguridad; de Juventud, Intendente y policía) Vuelvo a repetir si hay diálogo hay posibilidades que la mayoría de las noches sean como las del sábado, con mucha gente y en paz!

Gracias a Robert por el boliche, gracias a la gente que trabajó, gracias a la banda por tocar con esas ganas! Gracias a la genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

Y para los que hicieron comentarios negativos desde que se publicitó la fiesta! tendría que decirles lo que dijo Maradona en una recordada conferencia de prensa, pero como soy respetuoso sólo les voy a decir gracias por darnos tanta prensa gratis, espero que hayan aprendido para la próxima....aunque se que es difícil que aprendan!

Gracias Matute; Gracias Navarro, gracias a su gente linda!!!! para el resto, los mala onda! sólo les quiero decir.......hasta la próxima!!!!!