miércoles, 4 de noviembre de 2009

La noche de Navarro!


Estaba esperando las fotos para hablar de Vip People, pero Robert quién me prestó su máquina para que tome algunas imágenes de la inauguración nunca me las pasó así que escribo igual y en algun momento subiré las fotos.


Asistí a la inauguración de este nuevo espacio en la noche de Navarro gracias a la invitación de Diego Castro, junto a un amigo debemos haber estado entre los 10 primeros en entrar.

El lugar, como casi todos saben, está en la pista de arriba de Lutus, tradicionalmente este lugar siempre se diferenció bastante de la pista de abajo y con este nuevo concepto la diferencia fue aún mayor, el lugar no sufrió muchos cambios, por ahí el más importante es que cerraron con paredes el costado que da a la pista de abajo y esto les permite aislar bastante bien el lugar y poner otra música, el DJ de la inauguración fue Daniel Risak (se escribe así?). Me sorprendió ver casi en un 80% la gente que asiste normalmente a Tercer Tiempo. Los puntos altos para destacar son: Muy buen ambiente, la barra de tragos!!!, que bueno que post Matute volvió la Barra de ricos tragos, buen precio en la bebida, muy buena onda de los chicos que atienden ambas barras, linda música.


Puntos bajos que seguro van a corregir, obviamente que hay que darles tiempo ya que sólo tiene una semana de vida: Más asientos, con los que hay sólo se pueden sentar unas 10 o 15 personas, combatir el calor, ya que hacía mucho y todavía no estamos en pleno verano y ver si la gente, más específicamente las chicas se van a acostumbrar a pagar los 10 pesos de la entrada que te cobra Lutus para poder acceder al Vip, cosa que no pasa en Tercer Tiempo.


Sin dudas que esta apertura es más que positiva, es una nueva alternativa, que la gente acompañó masivamente el sábado pasado, hay que ver como logran mantenerlo en el verano ya que a diferencia de otros lugares no tienen la posibilidad de tener mesitas al aire libre, que con el calorcito siempre son bienvenidas, por ahí con un buen aire que genere un espacio fresco puedan competir de igual a igual.


Se viene un nuevo clásico entre los jóvenes: Vip People vs Tercer Tiempo! que bueno que haya alternativas para elegir... así ambos lugares y sus dueños se esmeran para cuidar y tratar de retener sus clientes con buenas propuestas.


Vip People será uno de los lugares que recordará una generación de jóvenes?... como ya lo hicieron: Jalisco; Soana viejo; Soana nuevo, Pueblo Blanco; Isidoro, Matute; Herflor, Pacos, El Pub de Soana, Zodíaco, La Urraca; Lutus, el Bar de Nolo, Tercer Tiempo entre otros....el tiempo y los jóvenes lo dirán!

Suerte chicos!!!!!