viernes, 9 de julio de 2010

Palermo me tapó la boca




Ayer me tocó trabajar para el Gobierno de la Ciudad en la primer conferencia de prensa que dió Martín Palermo desde su regreso al país.

Hasta hace un tiempo atrás me parecía que Palermo era un virtuoso del gol pero nunca me cerraron sun condiciones, con lo que pasó en el último partido con Perú en donde con un gol agónico nos metió en el mundial y con el gol a Grecia, creo que se ganó mi corazón y el de todos los hinchas que como yo dudaban de su presencia en la selección. Es más creo que el gol de Palermo fue el hecho más destacado y el que más se va a recordar de la Argentina en este mundial.

Martín ya me venías tapando la Boca cada vez que enfrentabas a mi querido San Lorenzo con tus goles y con lo que viví ayer me la tapaste del todo.
La gente y los periodistas lo aplaudieron desde que llegó hasta que se fué y cada respuesta se celebraba como un gol en el espacio Buenos Aires Mundial.

Un detalle que refleja como es Palermo como persona; le dió prioridad a todos los niños que le pedían su autógrafo y dejó para más adelante la atención a la prensa.


Gracias Martín.