martes, 24 de agosto de 2010

Después de muchos años la noche de Matute vuelve a ser una realidad en Navarro.




A pedido de los jóvenes que nunca pudieron ir, a pedido de los que fueron y nunca hubiesen querido que cierre, el sábado 11 de septiembre todos quieren estar en la fiesta “Aguante Matute”

La fiesta será algo así como el Avant-Premiere de la nueva disco Skylav, los más matuteros podrán adquirir una entrada de $50 y cenar y tomar algo desde las 11 y compartir con los fundadores (Daniel, El Chupa, Leandro y Darío) una previa muy emotiva, después la fiesta arrancará a la 1 para el público en general. Los chicos quieren que esa noche se puedan divertir los de 18; 25; 40 y hasta 60. Como en otras localidades que conviven en la noche personas de todas las edades sin ningún tipo de prejuicio, la fiesta “Aguante Matute” quiere tener ese espíritu.

El valor de la entrada común en puerta más una bebida será de $25 y anticipada + un trago $20.

Además los chicos quieren invitar muy especialmente a todo el interior de Navarro que siempre fue muy fiel a Matute. Las Marianas; Moll; Almeyra; Sol de Mayo y también a Carboni; Elvira y a todo el campo en general!

El contenido de la noche es sorpresa pero lo que seguro no faltará ni un segundo es la buena onda! Así que “Aguante Matute”.

martes, 10 de agosto de 2010

Igualita a mi!






Ayer fue el pre-estreno de Igualita a Mi película que protagonizan Adrián Suar y Florencia Bertotti, la misma se desarrolló en el shopping DOT Bs As. El estreno es el próximo jueves.

La película es divertida, dominguera... en donde la mayoría se va a divertir aunque la crítica seguramente no la acompañe. Suar está muy divertido!!!

lunes, 9 de agosto de 2010

El viernes 13 a las 22 empieza Boomerang TV



Este viernes 13 a las 22 comienza una nueva temporada de Boomerang TV en la pantalla de Cablevisión y TVC Carboni. Se suma al equipo de producción Juan Manuel Puente quién también conducirá Boomerang TV "Protagonistas" desde Capital. Roberto Toto Gomez y yo (Darío Coronel) seguiremos conduciendo el programa en vivo desde Navarro.

Los esperamos del otro lado de la pantalla!